lunes, 27 de abril de 2020

DESARROLLO UNIVERSAL


</head>

En asuntos de que la educación esté conectada con el campo y sus estudiantes estén produciendo, es bastante importante.  Al principio será un poco tedioso.  Sin embargo, adaptándose a él, así mismo como los estudiantes del jardín se adaptan a las ciudades y grandes metrópolis, será toda una experiencia inolvidable para los estudiantes y familias que los apoyan.

De esta manera la educación tendrá representantes capacitados para los dos mundos, en los que enfatizan los estamentos de educación global en estos días.  Y es medicinal debido a que fortalece los huesos y los músculos del estudiante que se dirige a este tipo de acción física e intelectual.

Así como en las ciudades están los maestros y tutores tanto de los colegios como de la universidad, en el campo el estudiante que tiene un oído despierto, aprenderá igualmente de la naturaleza, como de las personas que tienen experiencia en el área naturalmente.

La agrónoma y docente Elena G. de White, nos habla al respecto de un punto muy importante para la producción: "Cada semilla lleva fruto según su especie.  Sembrad la semilla en las debidas condiciones, y desarrollará su propia vida en la planta." (Palabras de vida, página 20, párrafo 3). 

Haciendo esta agrónoma una aclaración que la semilla dará su fruto, según su especie.  Y esto en el campo es importante tenerlo en cuenta.  No es sembrar por sembrar.  Es decir que las personas o estudiantes en el campo, al arreglar la tierra por cualquier suceso negativo, procedan a sembrar la misma sin tener en cuenta, qué es lo que están sembrando y la calidad de ella.

Que hoy en día es tan importante saber de semillas, por esta razón las academias tendrán las personas indicadas en las diferentes áreas para que el estudiante no haga un trabajo en vano.  Podemos observar en el video de apoyo que se nos suministra, personas laborando en un campo productivo.

Y dando razones, por qué motivos han tenido éxito en la recolección o producción de su cosecha.  Y es porque han sido instruidos en todos estos departamentos que hacen que el campo, no solamente tenga un nombre superficial desde hace millones de años, como el paraíso.

Sino un productor de alimentos que está siendo labrado por manos responsables y familias y estudiantes, que tienen un conocimiento primario para entrar a explotar las riquezas de nuestra tierra, en este vasto universo tan interesante, porque es la que puede producir el alimento.

Al disponernos para sembrar la semilla, debemos entender que la tierra ha sido preparada cuidadosamente, y que los tiempos de la luna han sido tenidos en cuenta, para proyectar una semilla que va a dar su propia vida y fruto según su especie.

Estas recomendaciones tanto de la familia del campo, en el video como podemos observar y de los estamentos de educación que están proyectando a  sus estudiantes, hacia la evolución de la educación superior, nos dejan ver que la cara del nuevo orden mundial, es positiva en gran manera.

Otro detalle es que hay que sembrar la semilla en sus debidas condiciones, es decir, que si la semilla se siembra y no se asiste, no va a producir, sino pérdida.  La otra es según lo que exija la semilla.  Si requiere de asistencia y observación científica, se debe tener en cuenta, de lo contrario, la tierra no va a producir, porque simplemente no se está teniendo en cuenta el terreno, el abono, la semilla y las responsabilidades que se requieren para producir. 

Esta agrónoma y docente, nos deja ver que la tierra necesita un trato responsable.  Y que es tanto de los estudiantes, como de las familias del campo tener en cuenta, y de la academia, una educación que los lleve a cultivarla y a explotar sus riquezas y disfrutar sus beneficios, que son incalculables.

Los invito a visitar este video que se titula: El campo para los jovenes, una Alternativa Rentable y Sostenible - TV Agro por Juan Gonzalo Angel, de una duna duración de: 4: 17, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=Ioc0QsC7arU

"El que siembra, recoge, disfruta y comparte el alimento"

lunes, 20 de abril de 2020

EDUCACIÓN CIENTÍFICA


</head>
En este siglo 21, el primer estamento que ha estado actualizándose es la educación, debido a que la metodología ya para este siglo debe tener una transformación, no sólo en el currículo, sino también el docente que está al frente impartiendo conocimiento, para que se proyecte la paz en los planteles educativos del jardín.  

Esto debe ser una realidad y no una hipótesis.  Educar conlleva a una responsabilidad muy grande.  Debido a que el conocimiento debe producir en la mente de los estudiantes, disciplina, cultura y respeto.

Si estos no son los objetivos en los estudiantes de todos los estamentos de la tierra, se continúa en las mismas hipótesis de libertad o de libre albedrío, sin responsabilidad.  Y esto es lo que la educación científica, ha propuesto para este milenio en donde estamos en empalmes, tanto en el área de educación, como en la de negocios o trabajos donde la tecnología está como cabeza principal, informando a todos estos estamentos del globo.

Uno de los problemas durante millones de años que ha tenido el ser humano, es el creer que la educación lo hace libre para él hacer según su inclinación.  Y esto ha producido en nuestro jardín en toda cultura, civilización y tribu, un caos, un colapso que se debe recuperar, para que el planeta y la familia, la empresa y los ciudadanos tengan un conocimiento o una formación que los lleva a respetar a sus semejantes.

Una educación donde no se promueve principalmente lo que es la responsabilidad y el amor, perjudica a los estudiantes a largo plazo.  Y a otros en el mismo plantel.   Porque el niño o el adolescente toma estos asuntos de preparación como algo muy liviano.  Como que no tiene importancia y esto estriba en los tutores y maestros, que están al frente de la educación y tutoría global.

La instrucción científica va acompañada de una buena fe, donde el conocimiento sea un medio para reforzar el trabajo de los padres, que quieren que sus hijos tengan un futuro con garantías educativas y principios que lleven en la expresión y comportamiento, un conocimiento sereno, sin el estrés porque una mente cultivada, no necesita en asuntos de valoraciones rebuscarse la respuesta o tener que acudir a otro ente o persona, a que le de una clase extra, porque el niño o el adolescente, no es aplicado a la sabiduría.

Esto deben aceptarlo principalmente los estamentos educativos del globo.  Porque la educación se hizo para civilizar, para concienciar que en la sociedad todo estudiante o toda familia, tiene derecho a la educación científica.

Por esta razón han entrado los sistemas de tecnología para alternar en estos departamentos y los demás, como salud, academia, investigación, sociabilidad y ciencias, entre otros. Que están en acción en el mundo, para que todo ser humano pueda acudir de diversas formas a la tecnología y a los entes de educación, para escribir una página nueva en cada ser humano de este milenio en el cual, ya estamos. 

Y dejar atrás los conflictos entre estudiantes y los gobiernos de la tierra, por la mala interpretación del currículo, que ha producido trastorno en la tierra, y esto se debe mejorar, ya que el siglo 21, nos presenta una panorámica totalmente diferente.

Sencillamente por las tecnologías que cada vez nos van llevando a un control y a un respeto que es el principio o lo valioso de la educación.   Así que los valores no son los que cuentan hoy en la educación de la familia, del jardín, de la escuela y de la academia, sino que siempre han sido los que le han impartido un desarrollo extraordinario al globo.

Sin embargo, las familias que están involucradas deben percatarse y acogerse a esta cultura superior que está en pie, y se está moviendo con una luz que todo estudiante, docente y padres, deben percatarse de tal conocimiento científico, donde la sabiduría, el hombre y la tecnología, son uno.

Los invito a visitar este video que se titula: LA EDUCACIÓN DEL SIGLO XXI, de una duración de: 7:28, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=JHU-vdf0NQQ

"La educación forma con el combustible de la sabiduría y la inteligencia"