</head>
Cuando buscamos mejorar los sistemas del pensamiento, debemos tener en cuenta, el medio que nos rodea. Un paisaje rico, es el que puede ayudarnos a digerir los problemas que tiene el sistema nervioso.
Sin embargo, la mente ha sido diseñada para valorar cambios, cada día. Que nos serán de beneficio si entendemos el mundo de hoy, que ha sido actualizado y que nos permite contemplar lo que queremos, lo que nos conviene.
El problema de la depresión, hoy en día, ha aumentado por diversas razones, una de ellas sería la guerra, que se ha encrudecido en el mundo, y las naciones, se sienten desamparadas, porque los agentes del juicio, la cultura y la razón, no se ven, en este paisaje de la vivencia humana.
Así que de estas cosas que están sucediendo en el mundo, se extraerán muchas lecciones, pero la más importante de ellas, es cómo vamos a seguir viviendo después de esta gran crisis global. Cómo poder mantenernos en esta embarcación, cuando estas gigantes olas, la están impactando.
Y cada día, los medios están proyectando noticias que en algunos casos, no tienen la veracidad, ni la ética para que el mundo las contemple. Hoy en día, el periodismo ha perdido el norte que se necesita para llegar con noticias, que lleven una tilde de razón, para que el consumidor pueda mantener su sabiduría, en un orden o línea que no le afecte lo que ve y lo que oye.
La responsabilidad en lo que proyectamos es muy consecuente, porque esto causa impacto, al mundo. El mundo tiene suficientes problemas, como para aumentarle más el dolor y la confusión. Buscar información veraz y sabia, se ha hecho una necesidad para aquellos que buscan hoy: un nuevo mundo.
Que comienza cuando vamos a buscar la información en las pantallas de los sistemas que tiene la tierra, hoy. A partir de esta acción, se está trabajando para construir el cerebro, y tener una programación en él, que cada día, le pide más de este bálsamo que se consigue a través del oído y la visión.
La tecnología ofrece: salud y vida a los seguidores que quieren continuar en el gran proyecto de familia y vida, para sus postreras generaciones. Pero esto depende de los padres, que buscan alternativas, tanto en lo que se ve, como en lo que se oye.
En esta vivencia se debe entender el amanecer, tanto de las nuevas culturas, en la tecnología, como la esperanza para los miembros de los hogares, que han subsistido ante la tragedia que se está viviendo. La sincronización del pensamiento es hoy en día: elemental.
La academia busca estudiantes responsables que quieran prolongar sus genes en este mundo de espanto y violencia, que vivimos los seres humanos, hoy en este mundo, que parece que no tuviese promesa de supervivencia.
Regresar a la naturaleza es elemental, buscar sus promesas de vida, es cuestión del hombre que quiere preservar su familia, y los medios que ella le ha provisto por derecho propio o adquirido. Estando en ella, le revelará a cada viviente, sus secretos para la recuperación.
Los invito a visitar este video que se titula: Japón: impactantes imágenes del tsunami, de una duración de: 1: 05, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=s5xpPzyVDx8
"Sabiduría, cultura y bálsamo, ofrece la naturaleza, cada día"
No hay comentarios:
Publicar un comentario