viernes, 18 de febrero de 2022

TE QUIERO - C C J G

UN REINO FECUNDADO

 

</head>

En el mundo de escritores e instructores de nuestra tierra, se ha escrito tanto positivo como negativo, por los mismos interesados en que el mundo, mejore.  Y no permanezca en una desestabilización mental que no le permita tener un concepto de la vida definido como la luz del sol al medio día.

La bióloga Elena G. de White, escribió de esas dos maneras.  Por eso se recomienda, primero tener los libros de esta escritora, para poder leerlos, analizarlos y proyectar lo que sea de vida, razón y sabiduría, para que el mundo entienda mejor a los escritores de antaño.

Esta es una fórmula que va a hacer efecto en toda mente debido a que hoy el mundo del siglo 21, se ve desde otra perspectiva, y se hace necesario que el público en el mundo que ama la literatura, comprenda por la justificación de su propia conciencia, este hecho que no se puede negar de casi todos los literatos del mundo.

Esto ha hecho que las obras de este servidor, tengan una línea primero, incluyente, segundo, con un tono de cultura general.  Como así se me permite, debido a que la interpretación científica es eminente en todas las obras que poseo y que leo.

Así que pasamos de esta introducción acerca de la lectura positiva, a un pensamiento escrito por esta bióloga.  Que dice de la siguiente manera: "Los padres y las madres que poseen un pedazo de tierra y un hogar cómodo son reyes y reinas" (Eventos de los últimos días, página 98 párrafo 1).

El comentario que hace sobre la tierra y en sí sus valores, son bastante atractivos, porque la tierra ha sido dejada a un lado, y ya no se ve como un medio de riqueza, de sabiduría y de tranquilidad.  En su tiempo, igualmente pasaba que las gentes emigraban, algunos por razones de orden público y otros que creaban ellos mismos, la persecución.

Y esto ha hecho que la tierra quede abandonada y quede vacía, porque el hombre se ha creído que puede subsistir sin el trabajo cotidiano, que lo exige ella misma.  Y que en este caso, el padre y la madre llevan igualmente unas responsabilidades que caen impresas en la instrucción que responsablemente, deben darle a sus hijos o a su familia, y alcanza para compartir con el mundo que los rodea y la cibernética de hoy.

Guardar el mandamiento de respetar la tierra, es algo que se debe inculcar a todo hombre, pero primero a la familia.  Y el trabajo y la educación, deben ser no tanto el palabrerío, sino el vivir, porque el ser humano estudiado no necesita gritar que es licenciado, ni tampoco creerse que es el mayor maestro de la región.

Es simplemente un servidor, un instructor que aunque esté en una charla trivial, está fomentando el pensar, a través de la risa y la recreación en el mundo en el cual se encuentre.  Y todo esto tiene que ver con el trabajo de educar.

Hay que salir de la creencia de que el campo es una maldición y una vergüenza, porque esto se lo han inventado los orgullosos y los soberbios.  Aquellos que todos los días tienen que comer y que beber de la maldición y la miseria del campo.

Esto muestra la cultura y el reconocimiento a la sabiduría que es trascendental para los que trabajan sin ese ego y soberbia que les hace negar en realidad, de dónde vienen y para dónde van.  El polvo de la tierra humano, debe reconocer que sin ella, es como todas las bestias del campo, sin agua.

Habría una sed en la naturaleza, la cosa espantosa, porque las aguas simplemente se ocultaron.  Así que esta bióloga y naturalista, hace un llamado a reconocer la cultura natural y la academia, para lograr que los padres entiendan la importancia de su reinado en el campo o en la ciudad.

El concepto de reyes se ha quedado primero en los libros, y segundo en el tiempo, cuando se vivió en la tierra, esta experiencia.  Principalmente en las ciudades, pero hoy los reyes y las reinas, están tanto en las metrópolis, como en todo el cosmos.

Y la naturaleza, está hablando e instruyendo a estos que entienden que el reinado o que un reino, se fecunda por el saber.  Sin esto es imposible entender el tiempo, la responsabilidad y la historia de los reyes.  

Los invito a visitar este video que se titula: UN PAN PARA TODOS, de una duración de: 3:52, cuyo enlace es:  https://www.youtube.com/watch?v=6rFR9PbnfaM&list=PLzD4cflvP5uMrq7nNBi89hbz5kU_7-n0t&index=43

"Sabiduría y ciencia, poseen los sabios, y su corona, es la inteligencia"