viernes, 24 de junio de 2016

UNA PSIQUIATRÍA SUPERIOR

El ser humano necesita percatarse de su propio mundo, que es el cerebro.  Al descubrir este cosmos, podrá empezar a ordenar las ideas y a ordenar sus comportamientos.  La Psiquiatría, trabaja para que el mundo, mejores sus comportamientos y actitudes.

Un cerebro que se auto forma, le está proyectando un futuro no solamente al cerebro, sino también a todas sus extremidades.  Al explorar su propio raciocinio, se está formando para ser ciudadanos en este cosmos de la sabiduría.

Las personas violentas, no se pueden percatar de sus malas actuaciones, porque ellas vienen de un mundo o de un cerebro que no tiene raciocinio, y esto es lo que hace que el hombre sea violento.

El hombre debe buscar la asesoría profesional, u otras alternativas como libros que le hablen de lo importante que es el buen comportamiento, y los buenos modales en la sociedad.

Cuando el hombre no estudia, no está disponiendo del banco de letras y cultura  que tienen las universidades en el mundo, y se puede decir que es peligroso, porque no tiene fundamento cultural y no alcanza a razonar, y todo lo que no es razón, es peligroso.

La Psiquiatría comprende y cree que la cultura mejora las actitudes, y pueden canalizarse hacia la oferta de paz, hacia la oferta de unidad y hacia la oferta de convivencia.

Cosa que alarga los días, y el destino se manifiesta en el cerebro, haciendo que sus miembros tengan una comunión que se transmitirá a la familia y a la sociedad, que espera hombres y mujeres con capacidades de entender al hombre, y su medio ambiente que lo espera para ayudarlo en la formación del pensamiento, ideas y caracteres.

Esto hará que el hombre de la tierra, reciba la unción del conocimiento de la naturaleza, y entre por las puertas de una Psiquiatría, cuyo objetivo es mejorar las actitudes y comportamientos del cosmos.

"La Psiquiatría, la estudian los sabios, con la promesa de llegar al hombre y mostrarle sus malas actitudes"
F P

No hay comentarios:

Publicar un comentario