La mujer, es la gracia pensante y estructurada, en el amor. Por eso, en su día, le dedicamos estas letras como reconocimiento a su ardua labor y su función como mujer, que es indispensable en el mundo de la actividad de nuestro cosmos.
Son las mujeres, ese sol que calienta en el oriente de la construcción humana, donde su papel, es como la plomada que equilibra este mundo, que estaba desequilibrado, porque a la mujer, no se le reconocía, su trabajo, su cultura y su sabiduría.
Que es tan indispensable esta fuente inagotable del amor, donde nosotros los hijos de mujer, reconocemos, su magna labor, y su inteligencia, para comprender el medio del hogar y de las actividades laborales, que desempeña muy bien, e incluso lo hacen muchas veces, mejor que nosotros, los hombres.
Que el amor y la felicidad, en este día, y continuamente, acompañe a la mujer, símbolo de respeto, cariño y ternura, que en sí, las mujeres poseen como patrimonio del conocimiento y el amor.
Los invito a apreciar este video que se titula: Tú eres la Reina-Diomedes Díaz de una duración de: 4: 07, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=gqQZjD7Q-5U
F P C
No hay comentarios:
Publicar un comentario