Este blog está dedicado a informar al mundo sobre ciencia, música, baile, filosofía, naturaleza, historia, convivencia humana...
viernes, 31 de marzo de 2023
jueves, 30 de marzo de 2023
miércoles, 29 de marzo de 2023
lunes, 27 de marzo de 2023
domingo, 26 de marzo de 2023
viernes, 24 de marzo de 2023
jueves, 23 de marzo de 2023
miércoles, 22 de marzo de 2023
lunes, 20 de marzo de 2023
domingo, 19 de marzo de 2023
viernes, 17 de marzo de 2023
miércoles, 15 de marzo de 2023
martes, 14 de marzo de 2023
lunes, 13 de marzo de 2023
domingo, 12 de marzo de 2023
viernes, 10 de marzo de 2023
miércoles, 8 de marzo de 2023
MUJER Y VIENTO
</head>
La mujer es el viento que sopla en el norte de la vida de todo hombre, que busca refrigerarse y sentir ese viento que golpea su alma, haciendo de lo invisible, el sentir cotidiano del vivir, con su constante presencia.
Los valores de la mujer son tan incontables como las estrellas de la noche. Como la arena del mar. Cuando pienso en ella, existe en mi sentir y mi vivir, el mundo de su calidez, afecto y vivencia.
Viva la mujer en su día, viva la mía y mi alma, que refrigera mi corazón, como el agua, como el bosque y como el buen vino para fortalecer nuestros vínculos. No dejes que otros vendavales golpeen tu cuerpo, y no permitas que la destrucción deje un panorama desolador, porque no entendiste la fuerza y el aliento que hay en la mujer que amas y en la que buscas, refrigerarte.
Oh mujeres, oh viento, oh océanos, oh oasis, oh danza, que me permites expresar contigo la coreografía que involucra el calor de la felicidad. No dejes alma mía que el viento que sopla sea de infortunio, ni permita el Creador, que otras mujeres te alejen de mí, como se aleja el halcón peregrino de su tierra, de su casa, de su nido.
El alma de la mujer es semejante a un vaso con agua, para el sediento de amor y de pasión, porque lo requiere mi cuerpo. Y esa sed se calma con el frío de tu presencia y de tu vivencia que calma las tormentas del alma insensata que se abate dentro de los que ignoran, la importancia y el valor de la mujer.
Si el viento y las estrellas de la noche, alumbran nuestro lecho, su luz está conectada a la unidad y al amor. No necesitamos cama, ni tampoco cabecera, sólo que sople el viento suave por la ventana con la mezcla de la luz de la noche, para unificar nuestros cuerpos.
Sólo quiero que entiendas que el amor está en nosotros como nosotros, en el viento que sopla suave, dejando el sentimiento romántico, que él necesita que nosotros valoremos igual que a la mujer laboriosa.
Emociones en el viento he sentido contigo, cuando su intensidad varía, igualmente cuando en el hombre y la mujer sus tendencias son a variar o a menguar, sus amores. Sin embargo, la naturaleza lo enseña y el viento con sus letras, enfatiza realmente los cambios emocionales de la vida.
Cuando entendamos el viento y su gama de sentimientos, podemos comprender mejor el comportamiento de la mujer y podremos valorar el movimiento que tiende a mostrarnos la importancia de mantener el amor y la felicidad, en la variedad de sus impulsos.
Los invito a visitar este video que se titula: CARRANGA FAMILIA - C C J G, de una duración de: 3: 00, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=Ciy2vXamsQs
"Quien valora la mujer, se valora a sí mismo y a sus semejantes"