viernes, 8 de septiembre de 2023

DESARROLLO DE LA FÍSICA

 

</head>

El amor es una expresión que se haya en todo el mundo físico que nos rodea.  Podemos contemplar cómo los insectos sienten un amor que se convierte en vida.  El deseo por el polen es una sed que los mantiene con una estructura física muy adecuada para poder responder a los movimientos por los cuales se rigen cada especie, en su propio mundo.

Asimismo el género humano, debe comprender que sin la acción de cada día, la potencia física, empieza a menguar.  Y ya entra en un estado donde la mente empieza a ver diferente el mundo que antes le era tan hermoso, colorido y brillante. 

Asimismo los sistemas de la psicología, empiezan a recogerse, porque la inactividad es una enemiga del desarrollo psicológico, que bloquea las aplicaciones del cerebro, convirtiéndose él en algo así como cuando empieza un caracol a recogerse por algún obstáculo que se presente, que le impide realmente desarrollar su paso natural, por su propio mundo físico. 

Si aprendiésemos de los insectos, daríamos cuenta de que ellos necesitan un tiempo para prepararse como introducción, para entrar en la actividad diaria.  Este comportamiento físico nos lleva a pensar exactamente que cada ser humano necesita igualmente de un tiempo, para entrar en su labor cotidiana, que lo hace cada día, más fuerte, porque su física está en movimiento.

Esto reporta para el cuerpo humano: felicidad, cosa que no se ve ni se siente, cuando no se toma por hábito, y este es uno de los hábitos que es tan importantísimo en el mundo natural.  Porque allí el débil es presa del fuerte, del rápido, del sagaz.

Así que también en la cultura humana, existen los mismos principios.  Al desconocer la persona la sabiduría y la ciencia de los sabios, queda a merced de aquellos que buscan cómo embaucar a sus semejantes sin clemencia y sin justicia.

Así es que la naturaleza sigue siendo un libro tan atractivo para aprender lecciones prácticas, como para hacer ejercicio, asimismo para discernir las letras, como para entender qué es vida en abundancia.  Esta vida a la que se refirió el físico Jesús en Jerusalén, tiene que ver con todos estos deberes que el género humano debe apoderarse y así disfrutar de una vida superior a la del insecto.

Pero que lleva una combinación entre física, acción y vida.  Estos tres deben tener en cuenta todos los estudiantes del jardín, y la observación debe ser el pan diario de cada día.  Esto se entiende con unas cuantas letras de un libro y la meditación, mientras estamos en las labores físicas del jardín.

Esto servirá como un antídoto para que el género humano, mejore todos los departamentos que están involucrados para producir el pensamiento.  De lo contrario, vamos a estar siempre leyendo libros que nos hablan de nosotros mismos y que de pronto, por falta de entendimiento, nos quedamos en las fronteras de aquel escritor.

Hay que entender que la mente humana en realidad, observándola, quiere decir que se quedó sin fronteras. Pero desde el punto de vista de la acción de la psicología, en práctica, nos va a llevar a entender, primero a la humanidad, segundo el medio ambiente donde estamos y tercero, una inteligencia tecnológica que va a estar siempre presente en nuestras actividades cotidianas.

Es neesario un despertar, porque así lo exige la sabiduría, y la física viviente que entre esas estamos nosotros, nos pide un conocimiento que va en un desenlace siempre a nuestro favor.  Y también a nuestro prójimo, aunque muchas personas en el mundo hoy, no lo creen así.

Pero el mensaje es muy claro, porque muchas personas lo han venido viviendo duarante miles de años.  Y tienen un cerebro con una capacidad sorprendente, en cuanto al recuerdo, a la memoria presente y a la memoria futura, que son elementales, en este comienzo de siglo. 

FELIZ DÍA DE AMOR Y AMISTAD

Los invito a visitar este video que se titula: Rosa jardinera - Jorge Oñate (Con Letra) Ay Hombe!!!, de una duración de:  3: 51, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=bCf53vOL81w

"El hombre romántico encuentra cómo serlo desde el jardín y su perfume, que ministra, su jardinera"

PAJARITOS DE ORO - C C J G