</head>
Suceden tantas cosas en el hombre que la biología o la naturaleza, nos las muestran en forma muy clara y convincente. Cuando estaba con mi esposa en la parcela, viviendo en la parte norte de la ciudad: Santa Clara, tenía acceso a un jardín donde se podía extraer lecciones cada día, de la naturaleza.
Y un día pude ver a una queca que cuando llega a la flor de cardo santo estaba cerrada, y ella venía por su alimento como lo es de costumbre de estos insectos, alimentarse al comienzo y finalizar el día. Estos insectos buscan que el alimento sea fresco y esté servido en cada flor que rodea nuestra parcela.
Y yo aprovechaba el que estos casos sucedían, ahí, alrededor de nuestro hogar para poder proyectar un cine que sea objetivo en cuanto a la educación científica. Una de las cosas que contemplo es que la flor tiene su tiempo para abrirse y lo hace de una manera muy cortés, sin ninguna prisa.
Dándonos a entender tanto al insecto o queca, y al género humano, que las cosas están dadas porque así lo demuestra la flor de cardo santo, donde llega el insecto anticipadamente. Ilustrando que los insectos también se estresan de mañana y que muchas veces no atinan y se precipitan sobre el alimento, que aún no está disponible.
Porque la madre naturaleza tiene sus leyes y disciplina a la cual ellos deben acatar. La flor no solamente ofrece comida para ellos y sus diversas variedades de insectos que acuden a este alfolí natural, que está a un paso de nuestro ir y venir ahí en casa.
Sin embargo, como no tiene horario o sistema de tiempo, ella llega y tiene que someterse a una espera. Es muy similar a lo que sucede hoy en día, porque la persona que no espera que la empresa, se reporte para decirle el día y la hora que se le atiende, se adelante como podemos observar en el video, y debe esperar que la empresa llamada flor para nosotros, le atienda y le siga dando instrucción sobre los horarios en que ella puede suplir la necesidad de alimento y perfume que es una medicina para él y los que le rodean en sus relaciones durante el día.
Se necesita tener ojos para ver que la flor no se abre antes, y se necesita tener oído para entender el mensaje que está proyectando la flor en estos precisos momentos cuando se está apenas preparando a través de los rayos del sol que le son indispensables para que surja lo que el mundo de los insectos requiere de esta empresa, llamada: cardo santo.
En estos momentos está implantado en los sistemas de la tecnología, que la persona que necesita un servicio de salud, tenga en cuenta que por asuntos de pandemia, debe informar que requiere una consulta, para no precipitarse como el insecto que contemplamos en la flor.
Agradecemos al Creador porque nos ha colocado en las flores de las plantas del campo, muy claro que el precipitarse es negativo para la persona que necesita el servicio, y también para la empresa que requiere de que el ser humano, tenga en cuenta sus estatutos y sistemas de servicio a la población mundial
Esperamos que en otra ocasión, podamos razonar y educarnos más a través de este texto que la flor y el insecto nos ofrece para mejorar la condición psicológica, la del tiempo y la felicidad que se logran cuando el hombre cumple con sus deberes y la empresa, hace su parte naturalmente.
Los invito a visitar este video que se titula: EL SUCESO A LA PUESTA DEL SOL, de una duración de: 3: 07, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=tDJDiUQ39AE&list=PLzD4cflvP5uMrq7nNBi89hbz5kU_7-n0t&index=21
"El hombre inteligente, calcula su tiempo, y gozo y felicidad, son su recompensa"
No hay comentarios:
Publicar un comentario