</head>
Se ha dicho desde hace mucho tiempo, tal vez, cuando comienza el hombre a pensar en la tecnología, que el hombre es una computadora. Algunos escritores lo llamaron: la computadora viviente, o sea humana.
En este blog vamos a mirar un poco lo que es el disco duro de esa computadora humana, que hoy en día, han desarrollado hombres muy preparados, que necesita la humanidad.
Al hablar con las computadoras que nos rodean cada día, nos percatamos de algunas cosas que son tan elementales al tratar con la computadora viviente. Al hombre a semejanza de computadora, se le notan los mismos principios que se manejan en la tecnología actual.
Cada día nos encontramos que la tecnología va avanzando y lo hace a través de numeración de menor a mayor. Son asuntos que debemos pensar y analizar sobre cómo está mi disco duro. Qué información estoy adquiriendo, porque esto es lo que cuenta tanto en la computadora que ha creado la tecnología, como la viviente que de igual manera, necesita alimentarse para poder responder a las necesidades de ese mundo humano, que se le llamó: computadora viviente.
Al observar ese mundo tan interesante y tan valioso para la tierra, podemos entender que la tecnología humana, no es una computadora independiente, debe estar conectada toda la humanidad del jardín, en una súper computadora, que cada ser humano sea una red que transmite para su propio hogar y también lo sea en los móviles del pensamiento de la familia humana.
Los sistemas de la gran computadora humana pensante, incluye la vivencia como la salud, la psicología y la psiquiatría, la educación, entre otros temas, que deben estar registrados en ese mundo de la gran sociedad computadora humana.
Esto incluye de inmediato el conocimiento para que cada plataforma o ciudadela del pensamiento, tenga cómo responder a las necesidades del diario vivir. Entendiendo, que igual que la tecnología, sin la energía del amor y del afecto, no funciona ningún mecanismo de los que hoy posee la tecnología global.
Asimismo el género humano computadora, no va a funcionar si no tiene el mismo principio: la energía de la gracia y la sociabilidad. Alimento o gastronomía que tenga los nutrientes necesarios para que funcione como debe ser y sus comportamientos, no sean débiles, sino fuertes en el área del pensamiento, el arte, la cultura y la sabiduría que tanto ama la humanidad o computadora global
Cuando era niño observaba en el cine, grandes computadoras para poder gestionar o agilizar la información en el área de procesamiento. Hoy en día, en asuntos de peso y tamaño se ha minimizado y nos permite simplemente con una computadora en casa, o un sistema de tecnología de última generación, estar conectados y vivir en el mundo de ellas, y con ellas.
De una manera muy inteligente, la tecnología, seguirá siendo la atracción del mundo de la computadora humana. La humana siempre será la creativa, la que alimenta los sistemas y plataformas según lo que elija el género humano o más se le facilite, para su trabajo.
Usarlas con inteligencia y temperancia, es muy importante, mantener un equilibrio entre ese mundo virtual y social, que ofrece y el nuestro que debe tener la cultura de temperancia en todos los aspectos de la vida humana, que quiere recibir información o indagar sobre ella, pero debe también conocer más sobre la tecnología,la sabiduría, ciencias humanas y físicas.
La naturaleza seguirá informando al hombre sobre los avances y actualizaciones. En este momento la gran mayoría de computadoras humanas de la tierra, están bloqueadas con cosas rudimentarias que no dejan avanzar la información a las neuronas y a los sistemas del pensamiento psicológico.
Por esta razón hay una confusión, la cual pondrá en orden la sabiduría y la naturaleza, porque son la voz del Creador, que se puede ver y escuchar naturalmente como lo podemos ver y observar. Así podemos cerrar hoy con este blog que nos deja en claro que estamos en la gran plataforma del universo tecnológico, científico y global.
Los invito a visitar este video que se titula: Nuevas tecnologías del futuro que cambiarán el mundo en 5 años, de una duración de: 12: 26, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=hu5AS-tkMTo
"Con visión tecnológica, vive el hombre su propia aplicación viviente"