En estos días, la tierra, ha estado presentando terremotos y erupciones volcánicas, que han dejado un gran número de víctimas.
La pregunta cuando suceden estos casos, es ¿qué pasa? ¿por qué le sucede esto al ser humano? y ¿por qué le sucede igual al bueno que al malo?
La respuesta podría ser que la tierra es viva, y que ella tiene sus movimientos internos, y cuando esto sucede dentro de ella, se producen las catástrofes, que tanto afectan al ser humano, y perjudican a las familias de la tierra.
Cuando esto sucede, como es natural, es algo de la naturaleza, ella no puede hacer excepción de seres humanos, en cuanto a si mueren personas buenas, o personas consideradas malas. Lo otro es que lo estamos viviendo en estos momentos y en toda la historia de la tierra, lo hemos vivido, es que el sol, alumbra también tanto a buenos como a malos.
Y la lluvia también cae sobre buenos y malos. De manera que las preguntas que hicimos al comienzo de esta página, tienen una respuesta a las incógnitas de muchas personas en el mundo, que ignoran que lo mismo que te da vida, te puede producir la muerte.
Esperamos que la reconstrucción de estas ciudades y de estas familias, sea pronto y se haga con mucha sabiduría y amor, para fortalecer los vínculos familiares y de amistad desde cualquier lugar del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario