lunes, 19 de agosto de 2019

PRODUCTOS DE LA REGIÓN



</head>

La tierra da sus frutos a cambio de que el hombre, responda al compromiso que ella requiere para que pueda suplir las necesidades de la familia y el comercio global del jardín.  Se debe tener en cuenta, de qué manera se está cultivando y por qué razones, algunas personas, fracasan.

Y reniegan sobre ella sin darse cuenta que la tierra da sus frutos, si el hombre tiene en cuenta lo que ella requiere, para lograr que el hombre tenga un alimento en la mesa, disponible con inteligencia.  Los productos de cada región, han de ser estudiados e investigados cuidadosamente para traerlos no solamente a la mesa de la familia, en los hogares donde creen que la laboriosidad da resultados positivos, tanto en el ámbito gastronómico como desde el punto de vista comercial.

Si no se tiene en cuenta esta filosofía, pues entonces, los campos, generalmente continuarán desprovistos de la mano que puede hacer de ellos un tesoro superior al oro y la plata.  Porque la producción natural no lleva al hombre a destruir sus ecosistemas.

Las culturas del jardín, deben percatarse dónde está la falla, por qué el campo, no produce, y si produce es en vano.  Pues esto ha pasado hace miles de años, porque los administradores del jardín, no buscan entender una filosofía, donde se involucre la cultura de la economía, donde puedan entender a través del estudio científico, el procedimiento que se está efectuando o proyectando, sobre la tierra cultivable, que dé un resultado favorable para la familia e incluso para el mercado global.

En asuntos del campo, digamos claramente, se necesita instrucción para poder tener una visión que pueda hacer que el campo, sea un lugar no sólo de meditación y de aire puro, agua fresca y toda una belleza incomparable, que le permita a las familias que se educan para disfrutar de este ambiente, poder permanecer en él, y vivir bajo su influencia tendiente a mejorar cada día, la inteligencia y la salud.

La combinación de los alimentos en la mesa, es bastante importante, para simplificar la producción de los alimentos, y disminuir el costo de manufacturación y transporte.  Esto hará más sencillo el asunto de inversión en cuanto a la adquisición de alimentos.

Cuando la tierra se mire con conocimiento, y la familia humana, se involucre en este asunto, la hambruna en las diferentes regiones de la tierra, empezará a desaparecer, porque los que están en estas áreas, tienen el conocimiento investigativo que cada día, los llevará a compartir las riquezas y tesoros que están simplemente en la superficie de la tierra, y se pueden compartir en algunos casos con aquellos que como no tienen fuerza física, y conocimiento acerca de la labor de producir, al participar entenderán que el jardín, es una de las opciones importantes, para llevar una vida, sin tantas complicaciones.

La científica Elena G. de White, nos dice al respecto sobre este tema: "Los productos de cada región han de ser estudiados e investigados cuidadosamente, para ver si pueden combinarse para simplificar la producción de alimentos y disminuir el costo de la manufactura y el transporte." Tomado del libro: Consejos sobre el Régimen Alimenticio pág. 322, párrafo último.

Los invito a visitar este video que se titula: Primera Parte - Cómo cultivar Aguacate - Juan Gonzalo Angel - TVAGRO, de una duración de: 12: 26, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=f9uWwciFWOg

"Discernimiento tiene el sabio en el campo, y con sabiduría, comparte desde su región"

No hay comentarios:

Publicar un comentario