</head>
Los muertos preocupan no solamente a su familia, sino también a los estamentos de salud, porque realmente no se esperaba tal suceso. Es importante mantener el confinamiento, pero mucho más, buscar en este momento las relaciones de familia y de amigos para fortalecer la psíquica de cada uno que está viviendo este proceso y desenlace del covid-19.
El conocimiento de si mismo jugará siempre un papel muy importante en la vida de cada ser humano. Debemos entender que las enfermedades siempre van a estar con nosotros, y que no hay ninguno que al concebirse en el vientre de la madre esté excepto de vivir una vida, donde las enfermedades no lo esperen en ese micro mundo, que es el vientre de la mujer.
De hecho también cuando las enfermedades aumentan por virus, bacterias y otros micro organismos, la ciencia ha aumentado. Y esto es lo que puede garantizar la vida del género humano. Así la humanidad debe comprender que la salud es la garantía para poder vivir el tiempo que nuestro cuerpo, a través de los anti cuerpos, pueda resistir.
Y esto es lo que cada día el hombre, debe percatarse. En este caso, la instrucción psicológica, es muy trascendental para mantener la calma. Se puede lograr a través de los sistemas, donde se puede encontrar el psicólogo, el psiquiatra, el consejero en familia, o según lo requiera el ser humano.
Hace 20 o 30 años, no se tenían estas posibilidades, porque el desarrollo tecnológico no nos lo permitía. Pero hoy, algunos creen que el género humano no va a resistir más. En realidad pareciere, pero estamos seguros que este tipo de visión, sobre la familia en la tierra, no es posible, porque la ciencia médica, es la que mantiene y ha mantenido al hombre sobre un conocimiento que imparte salud psicológica, psiquiátrica y epidemiológica.
En nuestro hogar, dedicamos el tiempo a investigar y a compartir temas en diferentes áreas, pero teniendo en cuenta el aislamiento que ha estado produciendo trastornos en los seres humanos, en la empresa y en el campo.
Más duro será si no alimentamos la psíquica a través de la literatura, la consulta virtual y entender que esta transformación del coronavirus, nos va a servir para bien. Cuando un ser humano, tiene un problema, lo primero que hace es desesperarse, porque sus pensamientos no están en orden, pero cuando esto sucede, ellos tienen la posibilidad generalmente de reaccionar, y luego percatarse de que esa crisis o ese conflicto, era necesario.
De lo contrario, esa persona no tiene lo que llamamos comúnmente en el globo, experiencia. Todas las personas que han pasado por grandes crisis, nos podrían ilustrar con su vivencia y dificultades, cómo lograron sobrevivir.
La mente es la principal plataforma que estas personas alimentaron, lo hicieron conscientes y su conocimiento no sólo los mantiene en pie, sino que también están trabajando para que otros puedan salir del confinamiento, con una experiencia fresca, para transmitirle a la empresa, a la academia y todos los estamentos que involucran a la humanidad.
Lo que nos está sucediendo en este momento de la historia de la humanidad, es necesario porque muchos seres humanos, han hecho un pare que podría ser beneficioso, porque la psicología, principalmente cuando tiene problemas, lo que pide a gritos es disciplina y orden, digamos, para poder entender lo que es una crisis como la que hemos estado viviendo con el covid-19.
Los invito a visitar este video que se titula: Consejos psicológicos para quedarse en casa durante la cuarentena del coronavirus, de una duración de: 1: 50, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=aAMrpRH07v8
"Los problemas para el inteligente, los convierte en ciencia, consejo y psicología."
No hay comentarios:
Publicar un comentario