</head>
El trabajo en el campo, produce dividendos justamente para vivir con una mente reposada, porque así lo permite el cultivo, que se plante en él, y que tenga una filosofía de quietud y tranquilidad, todo aquel que entre con fines de una vida de reposo, que se encuentra en el juicio que es conveniente para la familia decidida y sabia.
Los cultivos que la tierra está dispuesta a desarrollar, pueden ser diversos, pero allí se necesita que la persona entienda, la salud y el bienestar que le acompañan, ya que en el campo, todo es diferente porque no se escucha el ruido y el vocerío de la ciudad, que hace que en la mente humana, se debiliten sus sensores, debido a la contaminación y al calentamiento, que hay en ellas.
Porque debemos ser justos y claros al hablar o al escribir de estos temas de actualidad, por el asunto de que las grandes metrópolis, hoy en día, ya no son como antes, debido a los filtros de contaminación y las nuevas tecnologías, en autos, donde se está descartando el combustible, como los derivados de la gasolina, que hacían que el planeta no solamente estuviese contaminado.
Y esto alcanzaba al campo y sus sembrados. Ya hoy la nueva tecnología, ha mejorado, podemos decir estos aspectos que hacen que las metropolis, ciudades o aldeas en el mundo tengan un mejor perfil para los ciudadanos, que habitan en ellas, y necesitan compartir su cultura con las civilizaciones.
El fríjol, como lo podemos observar en este corto video, es una planta muy fácil de cosechar, pero una cosa si hay que tener en cuenta y es la atención en todos los aspectos, como el que permanezca limpia y que la tierra, esté fertilizada.
Para que su follaje y en sí el florecimiento pueda gestar un producto que de rendimiento tanto en el área de la casa, como para el comercio global. La mayoría de personas que han salido del campo y lo han dejado tirado, es porque no entienden la materia de administración, y el juicio no ha estado con ellos.
Esto ha hecho que el campo no sea mirado de buena manera, porque sus moradores, lo han deshonrado al ignorar los principios, que se necesitan para vivir en él. Cuando uno pasea por las veredas o regiones, se da cuenta de que hay es desolación.
Pero esto está exactamente en las manos de cada familia, que habita en un pedazo de él. Cuando ellas crean en que este es un tesoro y es un patrimonio que poseemos los habitantes del jardín, que tiene todo lo que la familia humana, puede desear para vivir en una cultura de bienestar, de amistad, para recibir al ciudadano que quiere conocer este mundo, que tiene una fantasía para los creativos y los turistas, que aman la exploración.
Puedo decir que el mundo de hoy, no es el mundo que describe Elena G. de White, en el libro: Eventos de los últimos días. Porque su mundo no estaba tan desarrollado y se veía realmente el futuro sombrío. Por esta razón, su literatura hay que saberla interpretar, para que continúe con nosotros, algunos de los principios en dietética, en naturalismo, en ciencia, en educación, que son tan elementales.
Pero hoy en nuestra época, tenemos la luz de toda una historia, y la cultura de la robótica y las tecnologías, nos dejan ver claramente las diferencias de tiempo, o como dijo el rey Salomón, que todo tiene su tiempo bajo el sol.
Así que nosotros, estamos en nuestro tiempo. Quiero felicitar a las personas que nos están siguiendo en este mundo de desenlace histórico y tecnológico, para que el juicio sea una cultura que nos haga entender cada tiempo de los grandes escritores y poetas que pertenecen todos ellos, al compendio de la historia.
Así que el conocimiento, cultural, multi científico, es muy importante para vivir, ya sea hoy en la ciudad o en el campo. Y no esperar tanto a que los entes de educación y los rurales, tengan que venir a nosotros a darnos un consejo cuando éste ya debe estar en nosotros, debido a que nuestros padres, nos lo enseñaron, como valor de vida para sabiduría y cultura global.
Los invito a visitar ste video que se titula: LA TIERRA DARÁ SU FRUTO - C C J G, de una duración de: 0: 30, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/shorts/jgRE6QdcQ74
"El campo te ha dado Jehová, y en la cultura de tus padres y sus dichos, vivirás"
No hay comentarios:
Publicar un comentario