viernes, 24 de mayo de 2024

CAOS MIGRATORIO

 

</head>

Las madres han vivido durante millones de años, manteniendo con perseverancia los principios de la multiplicación, así les cueste la vida.  Por esta razón, hay que entender más este esfuerzo de la mujer, para que la familia no desaparezca del jardín.

Lo que vamos a contemplar en este video de sustentación es lo que se vive en cada etapa en algunos casos, los sufrimientos y batallas que están representadas en esta obra o vivencia que nos enseñan las hormigas colonas, al amanecer. 

Una de ellas es la filosofía de emigrar, con la creencia de que en otro lugar desconocido, su descendencia tendrá mejores garantías de vida.  Sin embargo, estas colonas caen en una calle descompuesta en la ciudad

Esto no estaba previsto en esta migración de la colona.  Allí les estoy esperando para poder observar lo que hablan los libros que los literatos han registrado sobre el tema de la migración.  Este servidor observa el caos que se presenta en este amanecer.

Donde ellas caen en el sitio menos apropiado para reproducirse, y así finalmente cumplir con una labor muy natural.  Podemos observar otros detalles de lo negativo que es la emigración, y en el caso de estas hormigas, que realmente viven este suceso muy similar al de la familia humana. 

Indicando o dando a conocer que si ellas no emigraran no sucedería este desastre natural que la mayoría de los seres humanos, observan como cosa de la naturaleza que no tiene nada que ver con la familia humana.

Sin embargo, esto sucede es para que analicemos la condición del que no se siente satisfecho en su tierra, en su país, en su ciudad, en su casa, y sale a la calle a buscar una mejor calidad de vida, y lo que encuentra es obstáculo tras obstáculo, como se puede ver en este pequeño documental, sobre las maestras de la migración.

Ellas no piensan sino en el bienestar, por esta razón siempre con su orgullo de hermosas y ricas que son, cuando sufren la transformación en su caverna, dejan su casa para que sus hijos tengan garantías de vida.

No importa vivir el mundo infernal en que este amanecer contempla en las calles de la ciudad de Ocaña.  Los transeúntes que se dirigen a sus trabajos, solamente las miran y murmuran.  Podemos entender que de la madre, depende en gran parte el éxito de la familia. 

Para nosotros los seres humanos, es elemental comprender la vida desde todos los ángulos posible, y la estabilidad, es la que indica realmente en dónde estamos y para dónde vamos.  Parece ser un mapa muy sencillo de garantía para la familia. 

Si a los jóvenes no se les educa con un perfil tanto de conocimiento y ciencia, igualmente que el servicio a la comunidad y el trabajo de campo, para que la naturaleza le vaya instruyendo, las madres, seguirán confundidas y lamentándose como en el amanecer de este caos migratorio. 

Los invito a visitar este video que se titula:  COLONAS EN LA CALLE - C C J G, de una duración de:  3: 18, cuyo enlace es:  https://www.youtube.com/watch?v=FqDo24045rY&t=18s

"Emigra la hormiga colona, sin mapa ni visión migratoria"

No hay comentarios:

Publicar un comentario