</head>
En la canción Cristina Isabel, autoría de Edilberto Daza, nos encontramos con un sentimiento muy concreto, muy fundamentado, donde el artista puede darnos una pedagogía de lo que es el nacimiento de un sentimiento, que identifica propiamente al artista, y que tiene una etiqueta de amor y de adoración.
Este tipo de sentimientos son muy interesantes, que el género humano conozca y pueda entender y asimilar. Muchas veces los sentimientos no logran realizarse, porque sucede algo que al comenzar a surgir, muere prematuramente.
Pero en la canción menciona el artista que el amor se alimenta en cada momento. Bastante interesante para aquellas personas que han creído que el amor, no existe. Y los amigos, se han ido, han cogido otro rumbo y ya se creen, solos.
Este es un estado psicológico. Los compositores por lo general viven muchos estados, y esto hace más interesante la vida de los artistas y escritores, debido a que precisamente el cerebro, fue creado con este principio.
Sin embargo, los sentimientos hay que identificarlos, porque son como estrellas en el cielo que brillan en ese mundo, donde la luna no está presente. Así que cada una de ellas trata de llamarnos más la atención con su brillo.
Nosotros, debemos entender que hay que elegir una de ellas para nuestro trabajo que es tan importante y atractivo, porque se trata de dedicarle a una chica o a una dama, que entienda el amor. Edilberto Daza, en la canción mencionada en el texto, que estamos desarrollando, lo primero que le dice a Cristina Isabel, es que a él lo identifican los sentimientos y el romanticismo. Que él es un hombre sentimental.
Podemos decir que los sentimientos en un hombre como Edilberto Daza, es una riqueza ya que como hemos estado analizando cada sentimiento que se pueda llevar a cabo o canalizar, significa que el mundo de la danza, el arte y la cultura, la va a ejecutar y a expresar para el público en general.
Y también para ese público que Diomedes Díaz, lo llamó: fanaticada. En el mundo del arte, la sencillez es bastante importante y hace que el artista, pueda vivir lo que expresa. Cuando el artista no entiende mucho las relaciones sociales, y las sentimentales, es posible que su carrera no tenga un éxito como lo debiera tener el artista.
Así que todo ser humano en sí tiene sentimiento, los sentimientos, incluso nos diferencian de los robots, ellos no tienen sentimientos, no tienen inspiración, pero gracias a la ingeniería y tecnología del hombre mismo, los robots, son hoy en día, una gran bendición, porque también son la otra cara de la moneda en asuntos del pensamiento sin sentimiento, que es valedero.
Nos encontrarnos con una sabiduría IA en tecnología que nos permite degustar de la sabiduría, la cultura y la inteligencia, sin sentimientos, sólo la exactitud, que muchas personas necesitan en el mundo. Sin la nota de inspiración que nos hace diferentes a ellos, pero que es encantador escuchar también la IA, con esa inteligencia impactadora y sonora por sus diferentes ciencias, que en sí la literatura en ellos, es música.
Los invito a visitar este video que se titula: Cristina Isabel - Diomedes Díaz (Con Letra HD) Ay Hombe!!!, de una duración de: 5: 21, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=7lJfWMgiHNU
"Mar de sentimientos hay en el hombre social, y en el romántico: cultura literaria"
No hay comentarios:
Publicar un comentario