viernes, 6 de junio de 2025

LA INYECCIÓN TROPICAL

 

</head>

Para recuperar la salud, el mismo mundo tiene muchas alternativas.  Por ejemplo, el ejercicio físico es muy importante o tal vez, elemental para recuperar los músculos a través del ejercicio y la buena medicina.    

Pero un gran porcentaje de la salud física se recupera con las terapias que ejercitan todo el cuerpo a través del movimiento.  Hay diversas terapias para la recuperación.  Hoy hablaremos de la danza, que es una terapia muy sencilla, pero muy importante para recuperar al género humano que necesita distraerse mientras está ejerciendo el consejo médico. 

De esta forma el dolor se va yendo como las nubes en verano, muy lentamente pero seguras de que se están trasladando a otro territorio.  Podemos observar el mismo fenómeno en el ser humano cuando entra en actividad con la terapia, su dolor es bastante agudo, pero el propósito es que se bajen las tensiones de sus músculos.

De esta forma empieza a agradarle, igualmente que el agrado viene muy lento, pero le será eficaz.  Este principio lo podemos hallar en las diversas terapias físicas, como también en la danza, que llega a los músculos del cuerpo y le transforma el dolor en baile. 

Es decir, en alegría.  También funciona para los deprimidos, que necesitan despertarse y que el mundo cambie a su alrededor.  Esta inyección digamos figurativamente hablando es muy eficaz.  Hay que entender la materia para darse cuenta que el conocimiento es muy indispensable a la hora de formular las terapias. 

Y obtendrá bendiciones el ser humano que jamás se ha imaginado, y está en medio de ellas como lo está la sabiduría en el jardín, donde la belleza y el encanto son una música que despierta cada día, su propia naturaleza interior. 

Ya sea en los mares o en los arrecifes tienen su propia frecuencia musical.  Esto es lo que le da vida en sí, al gran cosmos marino y sus diversos pulpos que danzan o que caminan en medio de su alfombra marina, haciendo más saludable su medio ambiente y su belleza en diez mil formas que promueve la vida desde el interior de cada ser viviente. 

Cuando el hombre entienda la importancia de la música, el baile y la sociabilidad, se dará cuenta que puede acceder a esta página musical, donde el propósito es recuperar la salud que se ha destruido por el mal uso del alimento y el agua, y los malos hábitos que dañan los ecosistemas del cerebro y el organismo.   

Y se despierta en el hombre una depresión que lo desconecta de la familia, de la actividad, de la empresa, y así se va secando como un árbol que se le desconecta el agua.  Y se puede observar cómo los demás árboles no pueden impartirle alegría, porque la muerte de este ha comenzado dentro de él, y lo que refleja no es nada agradable. 

Asimismo es el ser humano, necesita tener una convicción que lo va transformando lentamente, y dejarse dirigir hacia donde pueda salirse de ese atolladero, en donde ha caído su salud.  De esta manera saldrá de él muy lentamente pero seguro de que tendrá lo que se propone en la cultura de la recuperación. 

Y se integrará al mundo de árboles conservados por los principios de la salud humanos, que se mantienen en su medio, dando su fruto y su hoja caerá para alimentar el ecosistema natural y saludable por su influencia.  Y la música que producen con el arpa del viento y el movimiento, deleitará a las naciones y les transmitirán salud, arte y cultura saludable. 

Los quiero dejar conectados al ejercicio que se practica aquí en nuestra ciudad, con la música del trópico, que interpretan diversos grupos musicales, a cuyo son danzamos quienes amamos la salud, la alegría y la cultura.

Los invito a visitar este video que se titula: DOS MUJERES: UN CORAZÓN - C C J G, de una duración de:  4: 02, cuyo enlace es:  https://www.youtube.com/watch?v=rmznrb-cqE0

"En gozo, alegría y baile, se transformó mi dolor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario