viernes, 19 de septiembre de 2025

NOCHE TENEBROSA

 


</head>

La Psicóloga y Filósofa Elena G. de White, nos habla de lo terrible que sería este momento para la humanidad, que no tendría conocimiento o experiencia para enfrentar el gran conflicto, donde la familia humana está totalmente confundida y no tienen idea, las naciones, cómo se enfrentará este momento.  

Es la hora más oscura de la noche y precisamente en esa hora no hay ni luceros, ni hay luna.  Así que muy pocas personas creen estas profecías, que ya estaban escritas en la Biblia.  Sin embargo, ella retoma el tema en su tiempo, y escribe esta obra tan interesante y de valor para los jóvenes y las familias que quieren tener un conocimiento que permanece, y los señalamientos de hambruna terrible y de destrucción, llevan el sello de su profecía. 

Esta noche la describe como que sólo el Creador, puede mantener a las naciones y puede llegar con comida, agua y asistencia médica en general.  Ya que estamos viviendo la escena terrible que tendría que pasar el hombre en medio de la oscuridad, por su hincapié en el irraciocinio.  

En medio del  conflicto en el cual estamos, podemos ver que esta noche ha sido suficiente para entender o para mejorar, el futuro de la familia humana.  No podemos quedarnos analizando o razonando acerca de la guerra y su destrucción infernal.

Las calamidades dice ella, se encontraron en esta noche de celebración, donde acabaron de enseñar su clase de dolor, angustia e incertidumbre.  Mucha gente no sabe lo que ha estado pasando, porque realmente en esta noche, todos los períodos de los tiempos inmemoriales han estado presentes, para dar un reporte triste y doloroso para muchos padres y muchas madres, que perdieron a sus familias, en un conflicto que tiene un fundamento en la supremacía económica y un falso poder que no tiene fundamentos de paz, cultura y amor.   

Así que la tristeza, fue la que más intervenciones tuvo, debido a que ella acompañó siempre a estas familias, cuyos nombres no aparecen en los sistemas de la tierra, ni fueron hallados en la memoria de la tecnología de hoy.  

Nos deja claro esta Psicóloga americana, que cuando el hombre no construye con la luz del día, hay noches que algunos pueden hacer algunas labores, con la luz de la luna llena.  Pero esto se ha acabado, porque se perdió la cultura nocturna positiva, donde los jóvenes tenían la facultad de caminar por los collados, lomas y planicies, en la oscuridad, siendo dirigidos por la luz de la luna, en esas noches tan hermosas de romanticismo y seguridad, que aún podemos observar. 

Si alguien se enfermaba y no había ni mechón, ni linterna, ellos sabían cómo ir donde el vecino a llevar la razón, de que en su casa, había cierto asunto de salud, que requería que el vecino, se acercara a esa hora de la noche.

Esto es necesario entenderlo a la luz de la sabiduría, de la literatura, de la Psicóloga Elena G. de White, cuyo texto nos dice a la letra así: "Es imposible dar una idea de la experiencia del pueblo de Dios que vivirá en la tierra cuando se unan las calamidades pasadas y la gloria celestial"  (Mensajes Selectos Tomo II, página 62 último párrafo)

Luego que vivimos la experiencia, podemos decir que ha surgido una alternativa, que ninguna se esperaba, porque el Creador sabe de qué tenemos necesidad.  Entonces en esta frontera del amanecer, luego de esta noche de desastre humano y natural, se ve en el horizonte una nube que es creada por la mano del hombre y para el hombre, y esa se llama la nube de google y su I A, y su gama de tecnología en todas las áreas que nos permite realmente vivir para disfrutar esta mañana espectacular.

Bienvenidos a esta mañana de oro, donde la tecnología es la alternativa de salud, economías y conservación de lo que ha quedado después del gran conflicto donde todos tal vez, llevamos una huella, en la familia.  

Los invito a visitar este video que se titula: La cumbre de la Segunda Guerra Mundial que redefinió el mundo, de una duración de: 5:41,  cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=ENrp-Q1SOhM

"Busquen las naciones, la unidad, y la cultura y la sabiduría, les será de luz"

No hay comentarios:

Publicar un comentario