viernes, 12 de septiembre de 2025

ROMÁNTICO DEL DESIERTO

 


</head>

En este mes de amor y amistad, vamos a observar cómo la tarántula negra, nos ilustra, una aventura, la cual podemos observarla en su medio ambiente.  Hay muchas personas en el mundo que desconocen esta aventura romántica y respetuosa que el macho inicia.  

Él camina a buscar una hembra que esté disponible, es decir que quiera compartir con él, de una manera responsable.  Porque la que lo haga con él, debe estar en su tiempo.  De lo contrario puede suceder que sirva es de presa o alimento para la hembra. 

Este macho llega a la primera puerta y explora con sus manos, y no halla respuesta, y se acuerda de que tiene otra amiga, digamos en el lenguaje figurado, a una cuadra de distancia de la primera.  Así de esta forma, el romanticismo requiere de acción para alcanzar el objetivo. 

Llega donde la otra joven que espera que algún amigo llegue para compartir este momento tan importante para la procreación y también para el amor, que el macho debe siempre tener en cuenta la prudencia porque se enfrenta a un riesgo, cada vez que quiere ofertar un rato de placer que comienza con sus manos delanteras, con las cuales transmite su deseo y fuerza. 

Ya que la hembra no accede fácilmente, porque ellas necesitan una garantía sobre la pareja, que esté a la altura de las exigencias y principios de sus genes.  De esta manera, el macho entra en contacto con ella a través de la cultura del romanticismo.  

Y así se va dando muy tranquila y serena esta relación, que nos enseña la naturaleza con cultura, respeto y sabiduría.  Las lecciones de romanticismo y amor en la naturaleza varían.  Sin embargo, el resultado es multiplicación.

Así que estas dos arañas son el libro que debe leer todo joven y jovencita, antes de entrar en el mundo de la responsabilidad.  Ya que ellos son letras de oro, a la hora de procrear.  La gente tiene acceso tanto a la tecnología como a la misma naturaleza, sin percatarse, que ambas podemos decir son instructoras para la familia humana. 

Y que la naturaleza tiene un mundo de páginas que nos pueden ilustrar paso a paso el mundo del romanticismo y la vivencia en el campo, tal como estas tarántulas, nos lo enseñan.  Y en el amor hay cosas en que creemos que podría ser aquella rubia o aquella morena, pero en realidad a la hora que el amor lo requiere, no está ella. 

Hay que ir por la segunda opción, ya que de pronto ella si puede estar esperando esa oportunidad que tanto soñó y que la vida misma le ha traído este romántico del desierto.  Sabiendo él que con esta cultura arácnida no se debe pensar en una despedida, porque la misma naturaleza de la hembra, lo podría llevar a un suicidio, que el macho debe tener en cuenta, cuando culmina su actividad sexual.

Así es que podemos contemplar las diversas maneras de la naturaleza, para manifestar el amor y los principios de precaución que se deben tener en cuenta.  En este caso la psicología debe estar a bordo del macho para poder sobrevivir y en el futuro ver los resultados de este romanticismo y amor, en la hembra. 

Algunos dirán comó esto puede ser amor, pero así como el universo tiene tantas galaxias, con sus propias características, he aquí el amor en los insectos, y sus características, que nos permiten continuar explorando el mundo de su relación y la paciencia para que la hembra tenga su placer, aunque con espíritu de violencia. 

Que tengan un buen día de amor y amistad, y que los problemas de estas arañas para hacer el amor, sean superados por vosotros, con buen entendimiento y sabiduría. Compartimos este video sobre el tema de la vivencia de las arañas, para buscar pareja y que sea de vuestro agrado y recreación.  

Los invito a visitar este video que se titula: Las primeras citas arácnidas son muy peligrosas, con una duración de: 2: 36, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=lDAWtKp8nvc

"Busca el romántico a la mujer con disposición y agrado para el amor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario