viernes, 13 de enero de 2017

LA ARQUEOLOGÍA NUEVO MUNDO

Los hallazgos arqueológicos, son muy interesantes, para el ser humano, que busca las huellas del pasado, que nos traen un refrigerio de conocimientos, que nos permite caminar sobre estas huellas, que son significativas, porque allí está la imagen de la historia.

Y debemos tener en cuenta que esta ciencia, ha estado ocupada en encontrar las evidencias a través de los fósiles, que nos muestran los músculos de aquel conocimiento y ciencia.

La arqueología, no es un asunto del siglo 21, es algo de hace millones de años, donde los antepasados, amaban la arqueología y el conocimiento, que nos permite seguir descubriendo el mundo de esta ciencia, que nos enseña, que el primer hallazgo de un arqueólogo, es la historia.

La cual lo va a llevar de la mano, para enseñarle un conocimiento que mucha gente en el mundo, necesita comprender y llevado por la ciencia, y la tecnología, podrá descubrir el cosmos de esta ciencia, que enfatiza la historia de nuestros antepasados. 

Caminando por la historia de la arqueología, podemos encontrar cosas muy interesantes y valiosas para el hombre, que cree en el conocimiento del mundo de la arqueología.

Es valioso el pensamiento, cuando el hombre decide entrar en aquel triángulo de la inteligencia universal, para explorar su propio cerebro, su propio comportamiento y su propio conocimiento.

El cristianismo desecha la arqueología, porque no entiende la literatura arqueológica, que cuenta la historia de nuestros antepasados, y se centra por conveniencia a estudiar aparentemente, lo que le conviene.

Pero es necesario que el hombre de hoy, y de todos los tiempos, se percate de que el arqueólogo Jesús, le dijo a sus seguidores que la arqueología humana, es muy indispensable, ya que debemos incursionar en el estudio de los hombres piedra.

Porque el ser humano al no estudiar, es simplemente una piedra. Y es una piedra que se levanta en el camino de la arqueología, con el  fin de que la cultura piedra humana, no salga de este estado inerte.

Ante esto hay que estar sigilosos, porque la incultura, es el dolor de todas las familias del jardín de la tierra. Mi invitación es a estudiar la arqueología y las piedras humanas, que están en toda la naturaleza del cosmos.

"La arqueología, la estudian los inteligentes de la tierra, más el fanático religioso, no se percata que lo han convertido en piedra"
F P 

No hay comentarios:

Publicar un comentario