martes, 19 de noviembre de 2019

EL GIGANTE ASIÁTICO



</head>

En el mundo del avispón asiático gigante, ocurren muchas novedades cada día, en su cultura de supervivencia.  La biología investigativa, nos lleva tras sus vuelos, que dejan en el rastro, sus vivencias.

Este avispón gigante, puede ser desconocido en sí, en muchas regiones del mundo de hoy, cuando el público o el mundo, se dedica a ver otro tipo de cine que también es interesante, pero que en cuanto al conocimiento de la sabiduría y la ciencia, se deben explorar otras opciones para conocer nuestro jardín desde los ángulos posibles que nos permite hoy, la tecnología.

Uno de ellos en el mundo de la exploración, se arriesga y termina su vida en manos de unas abejas, que son valientes y decididas.  El avispón pesa tres veces más que una de estas abejas que enfrentan los problemas del día así como cada ser humano, debe hacerlo.

Al contemplar la necesidad de exploración en la cultura biológica del avispón gigante, podemos deducir que la soledad y el riesgo, no son recomendables para ningún miembro de la familia.  Y que son una ventaja para las abejas que tampoco quieren dejarse masacrar por estos gigantes exploradores. 

Cada día, las abejas entre otras cosas, están preparándose al unísono con su trabajo cotidiano.  Podemos leer aquí, en esta comunidad, que ellas desde que nacen van aprendiendo en medio de la cultura de la laboriosidad.

Y una de las cosas que se aprende además del conocimiento, es la resistencia, la unidad y la valentía.  Sin estas tres cualidades, la abeja no tiene garantía de supervivencia ante su adversario, el avispón asiático.

Así que su énfasis es que la debilidad, les acorta la vida, y son presa fácil o favorita a la hora de la visita de sus enemigos.  Podemos apreciar que ellas forman una cadena interesante, mientras las demás se encargan de sofocar al enemigo, atacando sus sistemas de respiración.

De esta forma, no solamente él muere asfixiado, sino también sofocado, ya que la temperatura entre todas es de cuarenta y seis grados celsius, por lo que el avispón se sofoca, rápidamente, al elevarse su temperatura más allá de su límite termal.

La lección central, diríamos, está aquí, cuando el ser humano, se desvía por ejemplo, de los horarios de trabajo, empiezan a asfixiarse automáticamente, los sistemas del pensamiento, la conciencia y la razón.

Y se va a explorar un mundo, donde no lleva garantías, ya sea en la diversión o aventuras que le son nocivas que le están esperando, por el mismo ser humano que tiene su ventaja, aunque sea más pequeño, como en el caso de la abeja, donde el avispón gigante, se confía.

Una de las cosas que lleva al avispón en este jardín a esta expedición, él solo, sin comunicar a su familia, es la confianza en su propio peso y tamaño, que es veinte veces más que su presa.  El ser humano tiene aunque es pensante, las mismas características del avispón, que es orgulloso e impulsivo, se confía de sus ventajas tanto físicas, como intelectuales, y económicas, y por lo tanto cae en manos de otra colmena de abejas humanas, que le asfixian, y lo sofocan haciéndole perder la razón.

Y esto conlleva a una muerte prematura, porque le hacen ofertas de mil formas, y allí termina su aventura, en el infierno que está preparado por las abejas humanas no pensantes, que al dispersar la feromona de engaños, destruyen la aventura y la vida de un avispón humano, que no previó el peligro antes de comenzar su vuelo exploratorio.

En los gigantes del bambú, hallamos: fuerza y ventaja, en su peso, pero nadie en la naturaleza, ha venido al mundo del jardín, para que se crea superior.  Todos han sido diseñados con ventajas y desventajas, desde un dinosaurio hasta el insecto o bacteria más pequeño, ejercen un equilibrio natural sobre nuestro mundo, invitándonos a conocer, su colorido y su belleza natural, que contagia los ojos de la humanidad, que busca: seguridad y paz con su vecindario global.

El conocimiento de la biología, siempre nos llevará a entender que la exploración, requiere de cautela y prudencia, ya que el maestro de hoy, el avispón asiático, nos lo sugiere en nuestro corto video, donde podemos observar, la gran realidad de andar sueltos, como estos insectos, cuando no tienen en su expedición planeado sus métodos para llevarla a cabo.

Los invito a visitar este video que se titula: Avispón asiático gigante Vs. abeja, de una duración de: 4: 03, cuyo enlace es:  https://www.youtube.com/watch?v=4MsfoiwOflI&t=103s

"Inteligencia y sabiduría, he hallado bajo el sol, más las culturas científicas, hallarán: razón"

No hay comentarios:

Publicar un comentario