viernes, 6 de mayo de 2022

SUS FUERZAS

 

</head>

Todos los días, son días exquisitos, que nos atraen por su ambiente, por su luz que le da un tono a la naturaleza y a la familia, con una seguridad y certeza que no podemos desconfiar de esta simbiosis que nos ofrece el panorama agradable e inspirador de la naturaleza.

Esto hace que la familia humana tenga en cuenta su vivencia y sus motivos para celebrar el día de cada uno de sus miembros, que son tan importantes y resaltantes en la cultura de la simbiosis, que permite que el hombre se valore conforme a la luz que enfatiza el amor.

Estamos en el mes de la madre, esa perla preciosa y de gran valor que muchos mercaderes humanos, la han menospreciado y la han dejado desamparada en algunos casos, en otros la han destruido sus propios hijos, y en otros casos, después que ella dio sus fuerzas primarias por traer sus hijos a este mundo, se destruye y se desprecia la razón de la existencia de aquellos hijos malagradecidos y que no tienen un carácter que los lleve a reconocer sus vidas y sus valores que son tan importantes para ser lo que son. 

El caso de las madres cuyos hijos les pagan mal, o se comportan mal en otra traducción, no es de ahora, eso siempre ha sucedido, pero ha llegado la hora en que los hijos deben percatarse, porque los estamentos que tienen que ver con el bienestar de la humanidad en el mundo, están tomando cartas sobre este asunto y llamando a los hijos ingratos a que se conviertan sus corazones a la gratitud y reconocimiento que merece este ser querido, de donde procedemos.

La educación en el área humanística también ha entrado en acción, porque cómo es posible dejar a aquella mujer, aquella belleza que comienza a desgastarse por una familia a la cual le ha invertido primero su juventud y su felicidad.

Y el pago es ignorarla y dejarla tirada como si ella no les hubiese transmitido su sangre, su cultura y les hubiese dado con el alma, con el corazón, todo lo que los hijos o un hijo, se merece.  Hay que reflexionar en este caso es sobre los valores de la madre, que tanto se trasnochó y en días de penuria trabajó para que sus hijos, hoy tengan esa cultura de felicidad.

Que también es pasajera, pero que si la cultivan ellos, van a recibir satisfacción y reconocimiento.  Esto mismo debe recibir la madre hoy.  Que ella sienta que no fueron perdidos esos años de fuerza y fluidez mental que se necesitó para que hoy su familia, reconozca que gracias a su madre, ellos también están disfrutando. 

"La fuerza y la belleza de mi madre, se fueron deteriorando, porque las leyes físicas y del amor, así lo habían estipulado.

Qué daría yo, para que esa mujer que me trajo al mundo de la luz y la belleza, pueda responderle y devolverle de la misma fuerza que ella utilizó para que sus hijos, viniesen al mundo y contemplasen la gloria de la existencia y vivencia humana.

 Que nos hace reconocedores de esa mujer que se fue marchitando para lograr que nosotros sus hijos, pudiésemos surgir y vivir la esencia en nosotros de su existir.

Los hijos ingratos caminan por senderos oscuros y tenebrosos, donde el suspiro sentirá sed de amor, y sed de esperanza que de fuerza y poder.  Más se marchitarán sin producto."

Los invito a visitar este video que se titula: VOLVER A REVIVIR - C C J G, de una duración de: 4:00, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=ijaEKtYSf3I

"Reconocer el trabajo y el esfuerzo de la madre, son deberes de cada ser humano"

No hay comentarios:

Publicar un comentario