jueves, 6 de octubre de 2022

GESTACIÓN

 

</head>

En el mundo de ayer y de hoy, se habla mucho de la inestabilidad.  Y esto es muy importante saber el epicentro de tal manera de vivir.  Si vamos a las raíces de este asunto, vamos a encontrar en la mujer en su estado de embarazo, la razón del asunto.   

La psicóloga Elena G. de White, escribe para su tiempo, algo muy certero sobre el corazón de la sociedad que diríamos, en este caso, es la mujer.  Y afirma que el comportamiento de la mujer es variable y no tiene estabilidad, en su estado de gestación. 

Y esto se debe a una cosa tan importante como es la alimentación.  Cuando el ser humano le pone orden a estas cosas, podemos creer que va a mejorar su trato, su salud, y se va estabilizar su sistema psicológico. 

Si esto se llega a entender, la salud de la familia de la tierra, va a dar buenos frutos y resultados de gran valor para el cosmos.  La dietética es una de las ciencias a la cual esta científica americana, le dedicó mucho tiempo y dio testimonio de estas cosas, no solamente en conferencias sobre salud, sino que también trabajó para que en aquel entonces, la gente tuviese sitios de recuperación, en el aspecto de salud general.

A la verdad que desde que comencé a escudriñar la sabiduría empecé al mismo tiempo a inclinarme por los diversos temas que tienen que ver con la cultura o la ciencia de la salud, que aqueja tanto al mundo de hoy.  

Y el mundo de hoy precisamente, es variable, es decir no tiene estabilidad.  Se ha convertido la inestabilidad en algo que hasta los niños practican esta cultura que destruye los valores y la visión del aprecio y la responsabilidad.

La buena alimentación hará que se despierte la conciencia y la razón, y entonces vendrán buenos días, donde cosecharán lo que ellos mismos han sembrado en el territorio del pensamiento.  Pero esto os advierto es un asunto muy personal, incluso individual.

Y es muy necesario para enfrentar las vivencias de cada día y el desarrollo de las facultades del raciocinio y mentales.  Así que la gastronomía juega un papel trascendental en la vida de la mujer, y en la vida en si, de la familia.

Muchas personas en el mundo, creen que la alimentación nada tiene que ver con el carácter, y esto es un error pensar de esta forma porque nosotros los seres humanos necesitamos una alimentación o una dieta que nos permita mejorar la sangre, en lo que nos sea posible.

La palabra variable, significa que la persona  no tiene un norte o un sur bien definidos, y que a las personas les da lo mismo una cosa que la otra.  Y esto se debe mejorar porque aquí es donde está la tal confusión.

De ella se sale cuando la familia y principalmente los dos pilares que son el fundamento de ella, buscan la salida a este asunto que tiene a las naciones alteradas y confundidas, porque su cerebro no entiende lo que sucede alrededor del mundo que lo rodea, y su comunicación, igualmente no tiene el fundamento de la estabilidad.

Hay que trabajar de diversas formas la psicología de la familia humana, y en este caso, la alimentación va a llevar a millones de personas en el mundo a que puedan ver su inestabilidad, y su caprichosa manera de vivir, y difícil de complacer.

Por esta razón la familia vive en tremendo conflicto, porque aunque se alimenten adecuadamente, siguen manteniendo esa cultura.  Y es necesario estudiar esta materia de la psicología, y otras que también están promoviendo la salud de la psíquica, para vivir como se merece la mujer, el hombre, la familia y la sociedad.

El texto de base para este análisis sobre el tema de la psicología, dice a la letra así: "El apetito de las mujeres en tal condición puede ser muy variable, caprichoso y difícil de complacer;" (Consejos sobre el Régimen Alimenticio, página 258, párrafo 2) 

Los invito a visitar este video que se titula: ALIMENTACIÓN EN EL PRIMER TRIMESTRE DE EMBARAZO/Dieta primer trimestre embarazo, de una duración de: 5: 37, cuyo enlace es:  https://www.youtube.com/watch?v=3Ir_8ZdyPkI

"La mujer sabia, concebirá con cultura de psicología y temperancia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario