</head>
Estamos agradeciendo a la familia humana, por sus bendiciones y sociabilidad, en el mundo del reino de las cuerdas, en nuestra cultura hacaritama global. Donde el baile o la danza, han sido el plato preferido de esta ciudad y de nuestro jardín a través de las redes sociales del mundo cibernético.
También a las agrupaciones tanto de nuestra ciudad como de las provincias, que participaron en este evento continuo, que fortalece la cultura, la sociabilidad y el compartir entre otros, con la familia en el jardín del amor y la vivencia.
Agradecemos también en esta ocasión y saludamos a todo el personal que ha hecho posible que el mundo esté continuamente disfrutando de nuestra cultura artística, cultural y científica de nuestra región y del globo, a través de las aplicaciones que permiten que nuestra señal llegue a toda la tierra, conforme a la sabiduría y cultura de unidad en este tiempo, donde el compartir se centra en este fin de año en familia.
Agradecemos al personal de google y de facebook, por su trabajo excelente, y les deseamos una FELIZ NAVIDAD, y VENTUROSOS PARABIENES, en el nuevo año. Nuestra región o cultura, está deseando y saludando a todas las culturas que hacen posible nuestra presencia familiar e individual a través de los sistemas de la tecnología moderna, que alcanza para cada viviente y pensante de las culturas.
La Navidad es una palabra en nuestro idioma musical, de ahí se desprenden canciones que podemos escuchar y ver cómo los compositores, han estado en este mundo fantástico, pero real expresando la palabra clave de este momento: "arbolito de navidad que floreces los 24".
Es una expresión que llega tan oportuna como la tecnología al hombre de hoy, para permitirle compartir y sentir la imagen que proyecta ésta a cada familia que está conectada con la palabra navidad. Donde otro poeta declama diciendo una frase muy clásica en nuestro jardín universal y es la que dice: "que Dios me de el aguinaldo, así como yo lo he soñado"
Nos está diciendo este diccionario que el ser humano en esta época en todas partes del mundo, está en un tiempo de soñar, de tradición, de conservar y cuidar, de expresar, de recordar, de compartir, de vivir, de dar, de amar, de disfrutar, de viajar, de bendecir, de recibir, de comunión, de perdón, de reconciliar amor.
Todo este mundo de expresiones nos conectan con la palabra: Navidad, que también nos dice el cantante del binomio de oro, que: "hay unas navidades que son tristes", podemos decir que la Navidad realmente tiene dos tiempos, como en la música, el do mayor y el sol mayor.
Con estos tonos musicales de la filosofía y el pensamiento estamos saludando a toda la familia en el planeta, donde la navidad se trabaja para que no ocurra la tristeza, y que la depresión, no posea al ser humano haciendo que la navidad para ellos sea una tortura psíquica y psicológica.
El ambiente de alegría es medicina para todo aquel que siente que necesita compañía, y que ha buscado en ella, una medicina para su soledad. Es necesaria como el sol que alumbra sobre nuestro mundo, y calienta el planeta para que pueda haber una explosión de energía desde el insecto hasta el elefante, que se anima en el desierto a levantarse, porque siente en su sangre la alegría de los rayos del sol, que le motivan para este día de vivencias en su mundo.
Igualmente para nosotros los seres humanos, la naturaleza en este momento es un ejemplo a seguir de diversas formas, ya que ella nos calienta el alma con el fuego, la música, el bullicio invitándonos a consumir esa energía que tiene el planeta y que el hombre debe usarla con cultura, amor y sabiduría.
Los invito a visitar este video que se titula: Arbolito de navidad. Canción. Colombia. Arbolito lindo de navidad...que me vas a dar..Cali-Colombia, de una duración de: 2: 35, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=yWeqh6g2iNg
"Navidad, amor, cultura y felicidad, les deseamos: Alfonso Trigos e Ilva Sarabia, al jardín"
No hay comentarios:
Publicar un comentario