viernes, 30 de diciembre de 2022

LA OBRA DE MI VIDA

 

</head>

Transcurre otro de nuestros mejores años, en el área de que el mundo conozca vivencias y cultura en el mundo de la cibernética.  Mis 57 años, han sido cumplidos, y aún no es la hora de irme a reposar de todas mis obras, y que el mundo continúe conociendo a un hombre que estuvo entre ellos y con ellos, y no le conocieron la plenitud de la cultura de su vivencia.

Esta cultura queda registrada para que sea mejor entendida, luego que ya este servidor no se pueda ver físicamente.  Pero esto siempre sucede con los hombres y mujeres, que trascienden en el mundo de la actualidad, la filosofía, el teatro, la cultura y la ciencia.

El cine es algo tan interesante y es un libro que deja muy claro la faceta de estos que pasan por su portal, para llevar al artista al mundo eterno de la inmortalidad, por su permanencia en la cultura de la historia.

Que interesante son los días en este mundo que de pronto tanto el artista como el productor, no creen, sin embargo, proceden a hacer estos trabajos que luego contarán su propia historia.  Y también la de su familia, más cercana al corazón.

En este caso me refiero a mi esposa, que ha visto, oído y vivido cada escena que hemos podido lograr llevar a la pantalla de youtube, facebook, y sus diferentes redes, que siguen dejando ver lo que se ha logrado con un espíritu de alto calibre, para resolver y poder estar en este mundo, donde el hombre y la mujer, la familia, o la sociedad, como en este caso, la del chavo, no mueren.

Hace rato que me he dado cuenta por mi propia vivencia, que la vida es vanidad.  Que ella es la que da y ella es la que quita.  Por esta razón, nunca he podido creer en un Dios vengador y castigador.  Sin embargo, sólo al escribir y al producir cine, he sido prudente teniendo en cuenta con gran respeto, la cultura cristiana de cada uno de los seres humanos, que están en mi época, y en los antepasados.

Y sabiendo la verdad, no sobre las Escrituras, sino sobre la vida, y siendo un mensajero o un pensador de esta cultura hacaritama, que me vio nacer en la cultura de su imprenta y sello propio de su idiosincrasia.

Siempre se queda un gran caudal en asuntos de proyectos, de escritura, de canciones propias y de guiones que casi puedo decir, no se llevarán a cabo.  Porque la producción es tan abundante como la misma brisa del norte, que golpea las grandes estructuras que tiene nuestra ciudad. Y que siempre como el manantial va a estar fluyendo de mi un conocimiento que yo he valorado desde sus principios. 

Un saludo para todos nuestros seguidores en el mundo, y también para mi pueblo, su gente y su cultura, que hoy ha esta edad fluye como el canto de las aves, cuando era muchacho, al amanecer, escuchaba a las afueras de este pueblo llamado Otaré: música que se quedó en el infinito mundo del conocimiento, que más tarde es un canto de alegría, de danza, de cortejo y sabiduría para las postreras generaciones.

Una de las cosas que comparto hoy, es que en mi vida, nunca me he desesperado o angustiado por el futuro.  Las enfermedades en realidad han sido una de las causas de mi riqueza de vida y pensamiento.  Admiro aquella gente que pasan por este mundo, lamentándose y criticando a su semejante, mientras la vida no puede intervenir en sus asuntos, y delegarles la tarea para la que han venido a este jardín.

Y en sus mejores años, nunca dieron fruto, precisamente porque no cultivaron las facultades del raciocinio, ni pensaron que para ellos también había talento.  Sólo se consuelan leyendo la parábola de los tres talentos.

Que pobreza de espíritu, porque igualmente consumen el alimento del jardín, como aquellos que se esforzaron para que el mundo tenga hoy las tecnologías, la cultura y la ciencia avanzada, debido al trabajo de estos grandes ingenieros.

Nuestro saludo para estas familias y en general para todos aquellos que hoy están al frente de la asistencia de google, de facebook y así de todos los soñadores donde la vida les ha otorgado el galardón, más importante, que es el de pensar, actuar y vivir.

A la gente de toda cultura y de todos los colores, que son tan bonitos, como lo he dicho antes en mis escritos, va el saludo a través de la tecnología y nuestro aprecio, dejándoles una propuesta de superación y sabiduría, para la posteridad de sus familias.

Queremos decirles que esto es un saludo y un comentario vivido en gran parte con mi esposa y amigos, que nos han motivado para poder llegar a toda la variedad de público que tiene el jardín, y que google, youtube y facebook, están dando a conocer una cultura que siempre ha permanecido en los renglones, tanto de la historia, como del presente.

Les deseamos a todos un año pleno de bendiciones, ventura y mucha prosperidad en todos los aspectos de la vivencia personal de cada uno, y social.  

Los invito a visitar este video que se titula: CON EL CARDIÓLOGO - C C J G, de una duración de: 3: 06, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=eK2ehmWWA1k&list=PLzD4cflvP5uMpe-mNaUlqTK38tK6h4Bro&index=5

"El hombre de antaño, disculpaba sus errores, tratando al Creador como criminal"

No hay comentarios:

Publicar un comentario