viernes, 24 de noviembre de 2023

BOLETÍN DEL CONSUMIDOR- C C J G

PERMANENCIA EN NAVIDAD

 

</head>

La cultura musical, es para sentirla en el mundo de la vivencia y la expresión se oye cada vez en las reuniones sociales y familiares, que trascienden algunas veces a las plazas y calles de las metrópolis, ciudades y aldeas de nuestra cultura superior.

En este diciembre, habrá algo diferente, si en la familia, o en la sociedad, en que compartimos, no se logra, otros la tendrán.  Y llegará a nosotros porque este mundo o jardín, ha sido programado para la comunicación.

Recuerdo cuando era muchacho, las canciones de Diomedes Díaz, que en una de sus canciones invita a uno de sus amigos, diciéndole estas palabras: "comunícalo, comunícalo".  Está diciendo que la alegría es una trasmisión, donde la comunicación es lo primero, y donde la paz debe ser el portal principal, para que todos entren por este mundo de la comunicación social.

Debe haber uno de los elementos en la comunicación que se le puede llamar: control.  Porque sin él, las personas, pierden de vista lo que es en si, una reunión familiar en Navidad, que tenga las calificaciones culturales, sociales y familiares, con agrado.

Muchas personas juzgan las fiestas sin estar en ellas, y sin poder participar para entender la comunicación cultural que se efectúa en ellas, para que la familia sea oxigenada.  Algunas veces las personas que tienen penas en el alma, son tratadas a través de la comunicación, de la risa, del brindis, que hace que la persona mejore su visión y se relaje.

Y esto favorece tanto a la familia como a la comunidad, o es decir al vecindario.  Y el extranjero que llega buscando novedades en asunto de vivencias y experiencias que cada ser humano, las tiene, pero que nunca se da, porque su comunicación, no tiene la potencia, ni la visita de un amigo o amiga, que viene del extranjero a su tierra.

Todas estas cosas, suceden más frecuentemente en nuestro mundo, cuando estamos preparados por medio de la instrucción, el conocimiento y la comunicación, para tales eventos o sucesos.  Igualmente pasa en las personas cristianas que regresan a su tierra, y quieren compartir o comunicar sus experiencias en otros países, donde han compartido con otras culturas, y quieren hacerlo musicalmente o con un evento.

Es decir, que diciembre y año nuevo, es un tiempo para la comunicación desde cualquier ángulo o cultura global.  Lo único que se necesita es tener un buen espíritu, es decir: tranquilidad.  Sin ella, nada de estas cosas, nos va a gustar, porque la psicología, no está preparada para dicho momento o tiempo. 

Hay que ser cuidadosos con respecto a la salud, porque esto no quiere decir que se encamina es a una tragedia, por el exceso de alcohol u otras sustancias nocivas, que realmente no son adecuadas.  Sin embargo, entendiendo la realidad del ser humano, debemos comprender y entender a las personas que están en nustro medio social, cultural y familiar.

En estos últimos años por el conflicto en el planeta, algunos dicen que diciembre, ya no es el mismo, porque no hay conserva, ni buñuelos, y que todo ha cambiado.  Lo que en realidad ha cambiado y es para bien de nosotros, los seres humanos, es la comunicación tecnológica, que nos permite estar conectados a través del sistema de dispositivos, que hacen más interesante la vida familiar, empresarial y social.

Pero en cuanto al compartir el pastel, el buñuelo y una carne según el gusto, no se ha perdido.  Si no se tiene preparado todo esto, se acude a los centros, donde se consiguen pasteles, buñuelos, conserva y enlatados, igualmente que productos dietéticos, que están al orden del día.

Para que la fiesta de navidad, tenga un ritmo y un sabor familiar, como el de Los Tupamaros, que nos deleitan de la siguiente manera, con su interpretación.

Los invito a visitar este video que se titula:  Los Tupamaros La Chica Gomela Intro Outro - Remix Vip Ft Joel Pluas, de una duración de: 3: 14, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=Y1JNrDEJYns

"Comunica el sabio, su creatividad, y su poesía, es ritmo y cultura"

DICIEMBRE Y SU FOLCLOR - C C J G

viernes, 17 de noviembre de 2023

FIESTAS APROBADAS

 

</head>

La filósofa en hogar y familia, Elena G. de White, llama la atención a sus seguidores, que no descarten las fiestas sencillas o inocentes, como deben ser las fiestas.  Las fiestas no se hicieron para tener que lamentar ningún estamento, ni el hogar, ni la salud, ni la ley civil, porque en esto se está promoviendo es la expresión cultural y científica que la familia de la tierra, tiene para compartir incluso, con estos estamentos, que están pendientes de la vigilancia y el cuidado de la sociedad. 

La mayoría del cristianismo es enemigo sin causa de las fiestas, y condena a sus semejantes, porque ellos la practican, la viven y la sienten.  Pero este es un asunto que lo desviaron por un laberinto de conceptos, que en realidad, la Biblia, no apoya, si nos vamos al libro que se llama: manual de la humanidad, hoy.

Por estas razones, la psicóloga Elena G. de White, y consejera en familia, está diciendo que nunca se desapruebe esta parte que alegra el corazón de chicos y grandes, y al extranjero que muchas veces, se presenta en ellas.  

Podemos comprobarlo en su libro Hogar cristiano que nos dice así: "Nunca desaprobó las fiestas inocentes de la humanidad cuando se celebraban de acuerdo con las leyes del Cielo." (El hogar cristiano, página 85 párrafo 4.)

Cuando la persona entra en el mundo de la literatura, como en todos los trabajos que el hombre hace o ejecuta, puede ser en el arte, siempre es un inexperto que entra a poseer la experiencia y la destreza, para tal trabajo o tal arte.  

Quiero compartir en general, como siempre lo hago teniendo en cuenta todos los públicos del mundo. Y respetando el raciocinio que cada uno ha poseído a través del conocimiento y teniendo en cuenta la inclusión en el área de seres humanos, la literatura y el conocimiento.

A las grandes masas en la tierra, las emociones que despiertan los libros y un sentir que es para principiantes, no los dejan ver la realidad científica, porque se han ido al vacío de la incertidumbre.  Es de admirar, porque ellos tienen una mente dispuesta a aprender razonando y no quieren entrar en el mundo de la disputa filosófica en cuanto a si se puede hacer una fiesta o compartir en ella.

Hoy en día, entendemos que el que prohíbe las fiestas, es porque ignora la sociología, la alegría, el compartir sano, y el tener un control sobre ese momento o rato que se está viviendo esta experiencia en el cielo del hogar o el mundo que nos rodea.

Teniendo en cuenta los países donde se vive y los horarios para que así todo se maneje con una especialidad y exquisitez que la gente quiera estar en esos puntos, donde el arte, la cultura, están promovidos bajo el concepto de fiesta o tertulia.

Esta filósofa americana promueve que la fiesta sea con respeto, con inclusión y que se permita que la gente tenga un esparcimiento musical, cultural y familiar.  Así de esta manera nos podemos percatar que el leer no es solamente para meditar o para instruir, sino también para recrearnos y lograr que nuestras palabras no sean tan tibias y sin oxígeno que no llega a ser una influencia con todos los juguetes que debe tener un hogar, que está fundamentado en la cultura multi científica de la tierra, hoy.

Las Escrituras hablan de los problemas que se presentan en las fiestas, esto no es algo que se debe ignorar, pero no es porque el Creador, las prohíba, o que sean una cosa desviada.  Es porque el hombre ha desviado los propósitos, los principios, para que la familia humana disfrute de estos eventos familiares que son un patrimonio de la humanidad del jardín.

La cual pertenece no solamente al hombre, sino que también la podemos observar en la naturaleza.  Y todo lo que el hombre hace negativo, la naturaleza, nos lo comenta, nos los enseña, de una manera muy sabia.

Nuestro cielo o jardín global, tiene todo lo que en el vasto universo, no se consigue, ni se vive, ni se siente, porque cuando vivimos estos tiempos, estamos sintiendo que somos parte del patrimonio de la humanidad del Creador, y familia del jardín.

Las fiestas de acuerdo con la cultura global, se deben celebrar teniendo en cuenta los estamentos tecnológicos y las leyes que rigen nuestro cielo.  Para que todo salga conforme está estipulado en las diferentes literaturas o academias, donde la cultura multi científica, está incursionando hoy.

Los invito a visitar este video que se titula: MIRA JARDÍN - C C J G, de una duración de: 3: 04, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=uNbWLGFQBvA

"Elena G. de White, no prohíbe la alegría y la fiesta, más yo os digo, que estas son necesarias"

LOS DIABLOS DE LA DANZA - C C J G

viernes, 3 de noviembre de 2023

INSTRUCCIÓN Y DESARROLLO

 

</head>

En el mundo de la educación científica, se debe tener en cuenta ciertos parámetros que difieren de aquellos que se ha creído durante miles de años, con respecto a que al niño hay que tratarlo con dureza y severidad, según el testimonio expresado por la multi ciencias Elena G. de White. 

Por esta razón hay que entender que no es la cantidad de hijos, que la pareja pueda tener, sino la calidad de educación que es la que hace que mejore la atmósfera de los hogares, en el jardín.  Y así de esta manera, la familia de él, tiene seres humanos capacitados para vivir y reproducirse con una multi cultura que abarca todas las expectativas que debe tener la familia de hoy.

La gran mayoría de seres humanos, al desconocer la cultura y la psicología, han errado en este aspecto, de que el niño como no entiende que es lógico, las primeras páginas de cada día, pues él se retracta a continuar escribiendo las vocales de la vivencia de cada uno de sus días, y los padres, que no han entendido que forzar la mente del niño, produce un impacto negativo, por lo tanto esto cierra los mecanismos de su inteligencia.

Así que optan aún por tratar al niño sin un conocimiento, como si fuese un objeto o una bestia, sin tener en cuenta que hay que manejar la situación, donde lo primero es la paciencia de los padres, para lograr que el niño llegue suavemente como una serpiente, a las aguas del río que lo esperan para refrescar su cerebro, y así oxigenarlo, para entender su página cotidiana, la cual, los padres van a comprender que lo mismo, les sucedió a ellos, porque no tenían esta experiencia en la prácica.

La científica Elena G. de White, nos dice a los padres y tutores, de la siguiente manera: "Nadie se imagine...que la dureza y la severidad sean necesarias para obtener obediencia." (El hogar cristiano, página 277, párrafo 2)

Entonces cuando nos documentamos para esta experiencia que es tan importante para lograr en el planeta, una armonía, es indispensable la educación, para que tanto los padres como los niños, no tengan que sufrir porque ellos se dedicaron fue hacia un futuro de intereses y posesiones, sin equilibrio y razón, sin la cultura familiar y el conocimiento para que vuestros hijos, continúen bebiendo de las aguas de la sabiduría que cada día han bebido, y deben aún los padres continuar bebiendo con ellos, porque esta es una ley de la vida científica y cultural.

Vuestros nietos serán más fácil de llevar, debido a que ellos vienen con un perfil cultural y científico que les permite entender, en primer lugar, el regazo familiar.  No serán duros de cerviz, para desobedecer a sus padres, porque nacen en un mundo donde la psicología del niño, es el pan cotidiano que así como las aves y todo ser viviente, busca al amanecer.

La fuerza la usan aquellos que en realidad, pues sus antepasados, no tuvieron en cuenta, la educación científica y desconocieron el amor y el buen trato que se le debe dar al niño.  Por esta razón es difícil juzgarlos o incluso criticarlos, porque ellos no conocieron la cultura superior que tiene el mundo científico de hoy.

En cuanto a la tecnología y a la robótica, jamás se pensó que estaba con nosotros, desde hace miles de años, por la sencilla razón de que ella ha venido desarrollándose en la familia humana de una manera lenta y progresiva.

Pero los principios del cuidado y el bienestar de la familia humana, han llegado a despojarse de la severidad y de la dureza, para continuar con el rumbo hacia una multi psicología, que nos permite entendernos nosotros mismos y también a los demás.

Así podemos ver cómo las vocales del trato al niño, que son sus primeros días y que ellos traen una página, para él y sus padres escribir, por pequeña que sea su vivencia, es indispensable.   Y enteder que la formación cultural se ha puesto de moda para toda la tierra.

No es necesario que el hombre continúe en las cosas de la fuerza de una manera, que extravía su propio vivir, y destruye a sus semejantes.  La vida con su perfil familiar sigue mejorando para que sus seguidores, entiendan los cambios tan importantes para que seamos una civilización que no usa la fuerza, ni la dureza, y la creatividad, es el eslabón que hemos recuperado en el mundo de los saberes. 

Los invito a visitar este video que se titula: LEONELDA FAMILIA NIÑOS - C C J G, de una duración de: 0: 30, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/shorts/1bjEBxNzuQE

"El que busca la sabiduría, entenderá la cultura del niño, sus principios y desarrollo"

TODA LA SEMANA - C C J G