viernes, 17 de noviembre de 2023

FIESTAS APROBADAS

 

</head>

La filósofa en hogar y familia, Elena G. de White, llama la atención a sus seguidores, que no descarten las fiestas sencillas o inocentes, como deben ser las fiestas.  Las fiestas no se hicieron para tener que lamentar ningún estamento, ni el hogar, ni la salud, ni la ley civil, porque en esto se está promoviendo es la expresión cultural y científica que la familia de la tierra, tiene para compartir incluso, con estos estamentos, que están pendientes de la vigilancia y el cuidado de la sociedad. 

La mayoría del cristianismo es enemigo sin causa de las fiestas, y condena a sus semejantes, porque ellos la practican, la viven y la sienten.  Pero este es un asunto que lo desviaron por un laberinto de conceptos, que en realidad, la Biblia, no apoya, si nos vamos al libro que se llama: manual de la humanidad, hoy.

Por estas razones, la psicóloga Elena G. de White, y consejera en familia, está diciendo que nunca se desapruebe esta parte que alegra el corazón de chicos y grandes, y al extranjero que muchas veces, se presenta en ellas.  

Podemos comprobarlo en su libro Hogar cristiano que nos dice así: "Nunca desaprobó las fiestas inocentes de la humanidad cuando se celebraban de acuerdo con las leyes del Cielo." (El hogar cristiano, página 85 párrafo 4.)

Cuando la persona entra en el mundo de la literatura, como en todos los trabajos que el hombre hace o ejecuta, puede ser en el arte, siempre es un inexperto que entra a poseer la experiencia y la destreza, para tal trabajo o tal arte.  

Quiero compartir en general, como siempre lo hago teniendo en cuenta todos los públicos del mundo. Y respetando el raciocinio que cada uno ha poseído a través del conocimiento y teniendo en cuenta la inclusión en el área de seres humanos, la literatura y el conocimiento.

A las grandes masas en la tierra, las emociones que despiertan los libros y un sentir que es para principiantes, no los dejan ver la realidad científica, porque se han ido al vacío de la incertidumbre.  Es de admirar, porque ellos tienen una mente dispuesta a aprender razonando y no quieren entrar en el mundo de la disputa filosófica en cuanto a si se puede hacer una fiesta o compartir en ella.

Hoy en día, entendemos que el que prohíbe las fiestas, es porque ignora la sociología, la alegría, el compartir sano, y el tener un control sobre ese momento o rato que se está viviendo esta experiencia en el cielo del hogar o el mundo que nos rodea.

Teniendo en cuenta los países donde se vive y los horarios para que así todo se maneje con una especialidad y exquisitez que la gente quiera estar en esos puntos, donde el arte, la cultura, están promovidos bajo el concepto de fiesta o tertulia.

Esta filósofa americana promueve que la fiesta sea con respeto, con inclusión y que se permita que la gente tenga un esparcimiento musical, cultural y familiar.  Así de esta manera nos podemos percatar que el leer no es solamente para meditar o para instruir, sino también para recrearnos y lograr que nuestras palabras no sean tan tibias y sin oxígeno que no llega a ser una influencia con todos los juguetes que debe tener un hogar, que está fundamentado en la cultura multi científica de la tierra, hoy.

Las Escrituras hablan de los problemas que se presentan en las fiestas, esto no es algo que se debe ignorar, pero no es porque el Creador, las prohíba, o que sean una cosa desviada.  Es porque el hombre ha desviado los propósitos, los principios, para que la familia humana disfrute de estos eventos familiares que son un patrimonio de la humanidad del jardín.

La cual pertenece no solamente al hombre, sino que también la podemos observar en la naturaleza.  Y todo lo que el hombre hace negativo, la naturaleza, nos lo comenta, nos los enseña, de una manera muy sabia.

Nuestro cielo o jardín global, tiene todo lo que en el vasto universo, no se consigue, ni se vive, ni se siente, porque cuando vivimos estos tiempos, estamos sintiendo que somos parte del patrimonio de la humanidad del Creador, y familia del jardín.

Las fiestas de acuerdo con la cultura global, se deben celebrar teniendo en cuenta los estamentos tecnológicos y las leyes que rigen nuestro cielo.  Para que todo salga conforme está estipulado en las diferentes literaturas o academias, donde la cultura multi científica, está incursionando hoy.

Los invito a visitar este video que se titula: MIRA JARDÍN - C C J G, de una duración de: 3: 04, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=uNbWLGFQBvA

"Elena G. de White, no prohíbe la alegría y la fiesta, más yo os digo, que estas son necesarias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario