viernes, 3 de noviembre de 2023

INSTRUCCIÓN Y DESARROLLO

 

</head>

En el mundo de la educación científica, se debe tener en cuenta ciertos parámetros que difieren de aquellos que se ha creído durante miles de años, con respecto a que al niño hay que tratarlo con dureza y severidad, según el testimonio expresado por la multi ciencias Elena G. de White. 

Por esta razón hay que entender que no es la cantidad de hijos, que la pareja pueda tener, sino la calidad de educación que es la que hace que mejore la atmósfera de los hogares, en el jardín.  Y así de esta manera, la familia de él, tiene seres humanos capacitados para vivir y reproducirse con una multi cultura que abarca todas las expectativas que debe tener la familia de hoy.

La gran mayoría de seres humanos, al desconocer la cultura y la psicología, han errado en este aspecto, de que el niño como no entiende que es lógico, las primeras páginas de cada día, pues él se retracta a continuar escribiendo las vocales de la vivencia de cada uno de sus días, y los padres, que no han entendido que forzar la mente del niño, produce un impacto negativo, por lo tanto esto cierra los mecanismos de su inteligencia.

Así que optan aún por tratar al niño sin un conocimiento, como si fuese un objeto o una bestia, sin tener en cuenta que hay que manejar la situación, donde lo primero es la paciencia de los padres, para lograr que el niño llegue suavemente como una serpiente, a las aguas del río que lo esperan para refrescar su cerebro, y así oxigenarlo, para entender su página cotidiana, la cual, los padres van a comprender que lo mismo, les sucedió a ellos, porque no tenían esta experiencia en la prácica.

La científica Elena G. de White, nos dice a los padres y tutores, de la siguiente manera: "Nadie se imagine...que la dureza y la severidad sean necesarias para obtener obediencia." (El hogar cristiano, página 277, párrafo 2)

Entonces cuando nos documentamos para esta experiencia que es tan importante para lograr en el planeta, una armonía, es indispensable la educación, para que tanto los padres como los niños, no tengan que sufrir porque ellos se dedicaron fue hacia un futuro de intereses y posesiones, sin equilibrio y razón, sin la cultura familiar y el conocimiento para que vuestros hijos, continúen bebiendo de las aguas de la sabiduría que cada día han bebido, y deben aún los padres continuar bebiendo con ellos, porque esta es una ley de la vida científica y cultural.

Vuestros nietos serán más fácil de llevar, debido a que ellos vienen con un perfil cultural y científico que les permite entender, en primer lugar, el regazo familiar.  No serán duros de cerviz, para desobedecer a sus padres, porque nacen en un mundo donde la psicología del niño, es el pan cotidiano que así como las aves y todo ser viviente, busca al amanecer.

La fuerza la usan aquellos que en realidad, pues sus antepasados, no tuvieron en cuenta, la educación científica y desconocieron el amor y el buen trato que se le debe dar al niño.  Por esta razón es difícil juzgarlos o incluso criticarlos, porque ellos no conocieron la cultura superior que tiene el mundo científico de hoy.

En cuanto a la tecnología y a la robótica, jamás se pensó que estaba con nosotros, desde hace miles de años, por la sencilla razón de que ella ha venido desarrollándose en la familia humana de una manera lenta y progresiva.

Pero los principios del cuidado y el bienestar de la familia humana, han llegado a despojarse de la severidad y de la dureza, para continuar con el rumbo hacia una multi psicología, que nos permite entendernos nosotros mismos y también a los demás.

Así podemos ver cómo las vocales del trato al niño, que son sus primeros días y que ellos traen una página, para él y sus padres escribir, por pequeña que sea su vivencia, es indispensable.   Y enteder que la formación cultural se ha puesto de moda para toda la tierra.

No es necesario que el hombre continúe en las cosas de la fuerza de una manera, que extravía su propio vivir, y destruye a sus semejantes.  La vida con su perfil familiar sigue mejorando para que sus seguidores, entiendan los cambios tan importantes para que seamos una civilización que no usa la fuerza, ni la dureza, y la creatividad, es el eslabón que hemos recuperado en el mundo de los saberes. 

Los invito a visitar este video que se titula: LEONELDA FAMILIA NIÑOS - C C J G, de una duración de: 0: 30, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/shorts/1bjEBxNzuQE

"El que busca la sabiduría, entenderá la cultura del niño, sus principios y desarrollo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario