jueves, 11 de octubre de 2018

FUTUROS ESCRITORES



</head>

Muchos jóvenes en el mundo, se hacen preguntas acerca de cómo se puede llegar a ser un escritor.  Voy a dar en este blog de hoy, una iniciativa principal sobre el tema.  Todos sabemos que una de las cosas importantes para entrar en el mundo de las letras o la literatura, es tener un principio, o una razón con respecto a lo que el estudiante quiere comunicar al mundo, o tal vez para aumentar la riqueza cultural, filosófica o científica de la tierra.

A partir de aquí, el que anhela convertirse en un escritor, en cualquiera de sus diferentes géneros, debe tener en cuenta otro punto de partida, o es decir, la orientación de las mismas letras.

¿En qué consiste la orientación de las letras para llegar a ser un escritor? en adquirir conocimiento de las mismas, para poder llenar el alfolí del entendimiento, y de allí poder transmitir al libro, su sabiduría y entendimiento que quedará plasmado ya sea en el papel, o en las páginas virtuales de las computadoras de nuestro globo.

Hay que tener en cuenta ciertos detalles como el género, comprender si lo está haciendo conscientemente o simplemente como algo para llenar el tiempo de ocio, el cual quiere registrar, y que tal vez no llegará tan lejos en el camino hacia las culturas y civilizaciones, que esperan que la tierra tenga una calidad literaria superior cada día.

La disciplina en todos los estamentos de la vida del que se postula para escritor, es la potencia, porque ésta debe estudiarse y te llevará a un conocimiento, donde lo que te era un misterio, se convertirá en algo tan sencillo, así como contar una historia a los niños, ya sea en el colegio o en la universidad, o tal vez, en el templo.

En este asunto de la escritura, el buscar tu propia identidad, es como tu contraseña en el correo electrónico.  Yo diría que escribir es fácil.   Escribir algo por ensayo, lo cual va a involucrar al estudiante realmente como escritor, es su persistencia.  Así como el tener una pequeña ley al respecto.

De esto se encarga ya sea el maestro o los libros, la naturaleza, o las experiencias vividas.  Cada ser humano está escribiendo su propia historia, y no se da cuenta de dicha escritura.  

Está escribiendo su propia obra, digamos, ya sea en el hogar, en el vecindario, en las redes sociales, aunque realmente desmienta que es un escritor, porque el literato y filósofo San Pablo, simplemente nos dice referente a esta área, que el ser humano, es una carta leída por los ángeles, digamos, humanos y literarios del globo.

Si entendemos que cada ser humano es un libro o una carta de la cual se está hablando en un lenguaje muy popular en la época de este filósofo en las letras, entonces cada ser humano, es un escritor innato, y es una ley, que al nacer en este mundo, nace realmente en este idioma para ilustrar a escritores que quieren tener ideas concretas sobre el tema.

El hombre sencillamente es un libro viviente, cuando los que se proponen proyectar el pensamiento al jardín global, multipliquen sus letras con calidad y sabor como la del árbol cuyos frutos se distinguen por el color y el sabor.  Teniendo en cuenta que todos los árboles no dan la misma cantidad y calidad de frutos. 

Simplemente, deseo que vuestros pensamientos se multipliquen en el jardín, así como las frutas y su variedad de ideas, o como las estrellas del cielo, la luz de las ciencias y el conocimiento, que son la llave, y la tecnología, la que las multiplicará.

Los invito a visitar este video que se titula:  Pinguinos. Apareamiento/Animales Salvajes/Planet Doc, de una duración de: 3: 23, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=8WEpzquNjC4

"Conocimiento y raciocinio, poseen los literatos; y las ciencias, son miel en sus labios"

No hay comentarios:

Publicar un comentario