</head>
A través de las tecnologías, la tierra o la humanidad, ha sentido un cambio bastante impresionante, donde se nos permite compartir las experiencias cotidianas que nos ofrece el mundo tangible, tanto del género humano, como de la tierra.
Y es un asunto que ha revolucionado todos los estamentos de nuestro jardín. Algunos aún creen que esto no ha sido positivo para las familias tanto científica, como para los descendientes de Adán. Se escuchan algunas murmuraciones de personas que ignoran la experiencia de tener unas tecnologías que cada día, nos van acercando más.
Hace unos cincuenta años, no sabíamos en si de algún familiar, o de noticias que iban y venían, por algunos medios que no alcanzaban a cubrir nuestro globo. Hoy podemos saber lo que está sucediendo en este desenlace que proyecta google, a través de las redes sociales, con el principio de que el hombre, al momento que tenga tiempo, puede consultar por aquello que más le interese.
Ha estado surgiendo un fenómeno desde que google aparece en el escenario, a través de sus redes o tentáculos como el pulpo trabaja para que la humanidad, llegue a una unidad, desde todos los puntos de vista, y no se siga con la filosofía de desparramar y de destruir las riquezas de nuestro cosmos.
Es necesario tener en cuenta que esta gigante maquinaria funciona para el beneficio de nuestra humanidad. Y que ahora nuestro mundo ha tenido una transformación tan impactante, que a muchas personas que no estaban preparadas desde hace unos cincuenta años, que llegaría la cultura de la computadora, los ha tomado por sorpresa.
Sin embargo, nos siguen sorprendiendo sus tecnologías, y cómo usarla o para qué propósito, lo cual es algo que las culturas del jardín deben tener en cuenta, al entrar en el mundo de una sociedad científica, cuyos principios son los elementos principales que necesita tanto el hombre y la familia entender.
Se hace hoy en día, muy necesario realizar estudios sobre sistemas, para poder seguir en este nuevo mundo, donde las tecnologías, la cultura y la ciencia, entre otras, nos han abordado para que entremos en estas tecnologías del conocimiento.
Y las murmuraciones se van a ir, así como se fue el sistema de correo por medio de caballo o mula. Que aún hay personas que dan cuenta de este sistema de comunicación primitivo, y que al llegar las redes sociales o la internet, ya el caballo y la mula, en estos asuntos, están reposando y trabajando en su mundo, de una manera muy tranquila.
Porque ya sus amos, no necesitan correr largos caminos o miles de millas, para llegar con un mensaje terrestre. El objetivo de la internet, es suplir las necesidades y los afanes por este que tenemos a la mano, ya sean los móviles o computadoras que están disponibles para transmitir la noticia, las ofertas laborales, comerciales, entretenimiento, y mucho más, en cuestión de microsegundos.
Así que google y Facebook, hacen que el mundo se vea desde una perspectiva de visión o panorámica, diferente, que el jardín hoy tenga estos sistemas, nos hace creer que podrían ser superior que un posible cielo, unas calles de oro y un mar de cristal inertes en la letra.
Los invito a visitar este video que se titula: Ese negro si toca - Moisés Angulo (Alejo), de una duración de: 3: 01, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=jbffHrhM1PE
"En el jardín google, las familias de Facebook, gozan y disfrutan sus tecnologías"
No hay comentarios:
Publicar un comentario