</head>
La naturaleza llama en diferentes lugares, ya que ella puede proyectar su cine de muchas maneras. Hoy en día con el despertar de las ciencias y las tecnologías disponibles, podemos disfrutar de estos momentos casi mágicos que ella nos ofrece.
Ya que se trata de que el hombre entienda que ella con sus colores, puede hacer un llamado tan interesante para el público de esta ciudad de los Caro, cuyas personas disfrutan la presencia de este arco iris, que dura un tiempo razonable no sólo para la familia humana, en esta ciudad Hacaritama.
Que está al tanto de lo que sucede en este atardecer, que lo primero que hace con su sabiduría es traer una nube y luego proyectarse con sus diversos colores, que ha sido una de las maravillas del cielo, que el hombre siempre en sus presentaciones, llena el alma de aquel público que aprecia este fenómeno natural, lleno de belleza y de hermoso colorido.
Hace millones de años, el cielo fue programado, y entre esos programas, naturalmente se activó el del arco iris. Lo que han sido los artistas, los pintores, han aprovechado para reproducirlo con encanto y belleza atractiva para las culturas que aprecian el arte.
Y que siempre buscan las novedades que ofrece nuestro paraíso, que cada día, tiene una sorpresa para el género humano que cree en su cultura inteligente, sabia y científica. En nuestra cultura vallenata, el arco iris tiene su espacio.
En la diversidad del mundo de los artistas se incluye el arco iris en sus diversas formas, ya sea en su expresión romántica o artística, porque el hombre necesita cada vez más, comprender este teatro que ofrece la naturaleza, que es algo importante para la psíquica del hombre, para entender la sociabilidad que ofrece de colores el arco iris.
Y alimentar la visión familiar y la temperatura que en esos momentos cuando se presenta en el escenario, casi siempre se ofrece, con un clima fresco. Así la naturaleza sigue alimentando la psicología y las neuronas para que el hombre permanezca siendo monitoreado por un arco que posiblemente las tribus primitivas de la tierra, pudieron haberse inspirado por el arco para diseñar sus arcos y sus flechas.
Y así de esa manera, obtener una herramienta o arma para la sobrevivencia y comenzar una era de tecnología, donde el hombre puede mejorar su modo de vivir. Todas las cosas en este mundo que es muy fantástico y que cuando el hombre, lo lleva a lo convencional, podemos entender mejor que el arco iris tiene un compromiso que es darnos o proyectarnos más secretos sobre supervivencia, romanticismo, sociabilidad.
En esta tarde muchas personas, activaron sus cámaras o sus tecnologías, apuntando a este arco iris que podemos contemplar prácticamente encima del parque plaza 29 de mayo, de la ciudad de Ocaña. Este servidor al llegar al parque, me parece espectacular o magnífico observar tal escena, y saqué mi cámara, y tomé algunas fotografías, pensando en poder compartir este arco iris, en la ciudad de los Caro.
Donde el arte, la cultura, la literatura y la ciencia, están al orden del día, porque la naturaleza como dijimos antes, siempre nos está instruyendo para que la familia de las culturas de la tierra, tengan más revelación sobre estas luces que se mantienen ocultas en nuestro mundo y que aparecen para llamarnos la atención y enseñarnos, según nuestra sabiduría de interpretación.
Los invito a visitar este video que se titula: Carlos Vives - El arcoiris - (Carlos Rafael Santiago) - DISCO DRAMA 94, de una duración de: 4: 33, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=vNrbuExaL9k
"Sabiduría, romance y ciencia, se lee en el arco iris, más sus colores, son el conjunto de inspiración, que observa la tierra"
No hay comentarios:
Publicar un comentario