</head>
Las protestas, han sido algo que provienen cuando dos mandos no se ponen de acuerdo. Y uno de ellos recurre a la filosofía de la protesta pacífica. Pero resulta que lo que es pacífico, se puede convertir en un infierno de destrucción de seres humanos y de bienes tanto comunes como privados.
Pero todo esto no tiene el principio del cálculo del desastre que se producirá, donde no se miden las consecuencias de los desastres, de pérdidas humanas y caos en general. A la verdad es que fui un estudiante, y jamás pensé en la opción de la protesta.
Porque podemos ver ahora a través de los diferentes medios de comunicación, que dan como resultado una pérdida incalculable, para cada nación, donde estas políticas, aún suceden. Los indicadores de la naturaleza, nos señalan que todo el conflicto que durante millones de años, ha sucedido concerniente a la protesta, estriba en la búsqueda del alimento, el poder y el territorio.
Y en este caso, ya sean los buitres, las hienas o carroñeros en general, se disputan una víctima. Pero esto le cuesta a la misma naturaleza, otras víctimas más y dolor, porque esa es la ley natural de todo el que se enfrenta o protesta. Así desde muchacho al estudiar, me pude percatar de que la protesta, no trae nada bueno, para la sociedad humana.
Todos los estamentos involucrados en estos conflictos, no logran con su batalla, su objetivo. A semejanza de los carroñeros, son muchas especies que están en el enfrentamiento, y cada una de ellas es diferente y nunca se pondrán de acuerdo, porque son irracionales.
Sin embargo como se puede ver, llegar a un acuerdo estable y equilibrado, es imposible, porque la naturaleza está diciendo que esa cuestión es de ella, más el hombre civilizado e inteligente, debe observar para no convertirse en medio de la protesta, en un cadáver más.
En estos momentos la tierra, podríamos decir está en un conflicto de protestas, siempre he observado que nunca hay un acuerdo donde todos los estamentos involucrados en estas protestas, logren colocarse de acuerdo para que este mal para el ser humano y para nuestro jardín, pueda respirar un período de paz.
Cada vez el género humano, cree que con protestas, con pérdidas humanas de los diferentes estratos, credos y políticas, se van a arreglar la contienda y discusión que los lleva a salir a las calles mostrando que sus comportamientos están diciendo que su conocimiento, no lo ha llevado a percatarse, de que esto no le trae nada bueno para la paz y el desarrollo personal, familiar y económico.
Se puede constatar que en el libro de los carroñeros, deja claro su cine natural, lo que está sucediendo en estos momentos con el ser humano, quien no busca mostrar sus aplicaciones, al conocimiento de paz, y que no haya disciplina para ningún estamento, porque la sabiduría, la psicología y la ciencia, deben ser sus docentes naturales, que los ayuden a salir de ese abismo conflictivo y de protesta, que tiene hoy, la tierra.
Y esto señala que las culturas, aún no han evolucionado para vivir una vida sin protestas, y en común acuerdo, como es lo lógico y natural del ser humano pensante. La inteligencia es el buscador que debe tener el hombre pensante, para observar sin necesidad de vivir las consecuencias dolorosas de dichos comportamientos, que no están a la altura realmente en que debe estar la especie humana, hoy.
Los invito a visitar este video que se titula: Brasileños inconformes mantienen protestas masivas en 100 ciudades, de una duración de: 1: 49, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=SD5OiaQWKNY
"Cuando el hombre entienda la cultura, el cálculo y la sociabilidad, desaparecerá la protesta"
No hay comentarios:
Publicar un comentario