martes, 25 de agosto de 2020

CULTURA DE LAS AVES

 

</head>

En la vivencia de las abejas, podríamos contar muchas maravillas y muchas historias, que el mundo necesita conocer más acerca de este insecto, que parece que sale de un carnaval de polvo.  Por la sencilla razón de que éstas siempre viven es en un lugar muy elegante y muy higiénico.

Y esto garantiza la vida o longevidad de estos insectos.  Al ser un estudioso práctico de la biología, me encuentro con este insecto que tiene una apariencia, como si hubiese sido momificado por el tiempo y los trastornos, que ha vivido la tierra, durante millones de años.

Al llegar a este lugar, con mi esposa, quien siempre me acompaña a estas exploraciones, me llamó la atención este pequeño insecto que lo que tiene de original, es su diseño, porque su color natural, desapareció.

Sin embargo, la realidad es que simplemente es una abeja que se pudo haber caído ayer tarde en este lugar, donde hay gallinas.

Al ir pasando me percato de esta empolvada abeja, que la luz del día proyecta ante mi sabiduría.  Y me percato que las gallinas querían comérsela.  Pero que al llegar a ella intentaban dos o tres veces, y se regresaban.

Siempre he dicho que cuando uno va a la naturaleza, o vive en ella, debe estar atento a lo que ella le está señalando, mostrando o revelando como dicen en el hebreo.  Sin embargo, el ser humano se pasa por encima de tremenda lección como la que hallamos aquí de esta abeja, de la edad de piedra.

Las gallinas debemos tener en cuenta, que son aves que comen casi de todo tipo de porquerías, ya que comen materias fecales de cualquier animal, incluso la del hombre.  También se alimentan de carne putrefacta y de lo que está al alcance de su pico, que es el que recoge el alimento.

Lo que en realidad llama la atención aquí, es que a la abeja, no se la pudieron comer.  E intentaron varias veces, y yo observando y se arrepentían antes de llegar a engullirla a través de su pico.  Esto es algo sencillo.

Lo que pasa es que a las gallinas, les ocurre semejante a algunas personas que no se alimentan de carne, por ejemplo, y otra les ofrece una hamburguesa común, ellos la van a rechazar.  En este caso la naturaleza misma le está ofreciendo una hamburguesa empolvada a las gallinas que no tienen buen freno y se van a comer la hamburguesa que ofrece la naturaleza, y se retractan.

Sin embargo, los demás tipos de comida, fuera la que fuere, la comen.  Pero las gallinas en si no están rechazando a la abeja, sino al polvo que hay en ella.  Es decir que ellas respetan la esencia de su propio ser, que es polvo.

Eso las mantiene en una indecisión, de la cual este servidor puede detenerse a analizar lo que sucede con esta abeja que ha perdido su autenticidad y se ha transformado en algo que ni las aves del cielo la pueden comer, mucho menos las gallinas.

Igualmente he visto bajo el sol que el ser humano, es excepcional así como las gallinas.  Sin embargo, no sabe o no comprende qué tipo de alimento le conviene o qué combinaciones puede hacer para que su salud se mantenga equilibrada y pueda como las aves en el video, alimentarse con la paz y la serenidad que contemplamos en el video que acompaña a este texto de blog.

Todo el mundo cree que las gallinas comen de todo, pero en este caso hicieron una excepción, y es porque su naturaleza no les permite individualmente comerse una abeja empolvada.  Igualmente el género humano sigue creyendo en levíticos 11, sin tener en cuenta la ciencia, la tecnología, y la química de hoy para procesar el alimento.

Las gallinas creen en una purificación excepcionista, más el hombre de hoy debe percatarse de que el conocimiento nos ha ido llevando paso a paso, para entender que las carnes impuras, se pueden convertir en un alimento que ha pasado por un proceso y quedan al mismo estándar del ganado vacuno, u otras carnes.

Los invito a visitar este video que se titula: LOGÍSTICA ZENÚ, de una duración de: 8: 14, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=sSCy5IcMFJo

"El hombre inteligente se alimenta bajo los cuidados y las protecciones de los entes de salud global"

No hay comentarios:

Publicar un comentario