</head>
Entre los secretos que hay en las aguas de nuestro jardín, se reserva la del pez elefante. Es interesante, porque este pez, nos enseña además de ser un poco desconocido, que es el elefante de las aguas.Su hábitat es lodoso, y en esto también se asemeja al hábitat del elefante, ya que a él le gusta estar en el lodo para refrigerarse y quitarse algunos insectos que lo molestan, en su vida cotidiana. Además utiliza su trompa como una aspiradora natural, de donde el hombre toma el diseño, para las tecnologías modernas.Así que el pez elefante, como su similar en la tierra, tienen una inteligencia superior a los demás peces que lo rodean. Igualmente la tiene el elefante. Ahora nosotros los seres humanos para tener una inteligencia superior a la del elefante y al de su símil, en las aguas, ¿qué debiéramos hacer?Debemos entender que la sabiduría y el diseño son únicos del mundo natural, del cual hacemos parte. Al buscar el conocimiento él nos va a servir de puente para poder entender estos dos mundos.
El de esta miniatura entre las aguas claras y oscuras que nos quiere decir que el hombre debe entender la luz y la oscuridad, las tinieblas y la sombra. Para poder superar tanto al gigante del desierto como al pequeño, entre estas aguas lodosas.
Que a todo tiempo no le permiten que los rayos del sol alumbren su mundo hasta ahora, no muy popular, y su manera de vivir que es lo que el estudiante debe entender y compartir con su semejante.
Un órgano que posee en su cola, envía impulsos eléctricos, con los cuales los electro receptores de su cuerpo, detectan a las presas cercanas, sin verlas, ni sentirlas, ni tocarlas. Podemos entender la maravilla de diseño y de sistema de energía que tiene este pez que nos insta a conocer más la biología del pez elefante.
Así que el género humano tiene un cerebro que imparte energía para todo su cuerpo, y se concentra algunas veces en unas partes más que en otra. Y permitiendo que todo permanezca bajo el concepto del control y la perfección.
Hay muchas más virtudes que se ven tanto en el pez elefante como se puede ver en nosotros mismos, para entender que el género humano igualmente que los animales, hace millones de años, viene con principios eléctricos que son inmutables, y que nos identifican.
Esta peculiaridad nos conduce a seguir explorando el mundo de la biología y entendiendo el diseño y el arte, que nos enseña desde su mundo, este pez elefante. Su cerebro es fascinante. Si él tuviera cerebro como el del hombre, sería el padre en sabiduría de las aguas del mundo.
Y nosotros nos entenderíamos en asuntos de diálogo sobre los problemas de la naturaleza, con el pez elefante. Ya que tiene una gran capacidad para almacenar y procesar la información, y él actuaría conforme al concepto o al conocimiento de las dos mentes más poderosas del mundo.
Los invito a visitar este video que se titula: Pez elefante, de una duración de: 2: 16, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=__lvycjZZZU"Las aguas nos revelan grandes secretos, similares al mundo del jardín"
No hay comentarios:
Publicar un comentario