lunes, 31 de agosto de 2020

EXPLORANDO

 


</head>

En el área agrícola, se necesita conocer las diversas labores que requiere ese mundo que está a la mano para transformarlo y hacer de él, un huerto que sea productivo.  En estos momentos, en el mundo, se está dando instrucción y enlaces para que las personas que labran la tierra, tengan garantía para vender sus productos.

Esto hace que el campo sea una opción apetecible para el que conoce la faena en cada día que exige perseverancia, buena fe y confianza.  Al saber la humanidad en el jardín, que al labrarlo no solamente se está beneficiando económicamente, sino también la salud que está allí en esas riquezas, que la tierra le provee al hombre, él mismo debe inclinarse hacia la investigación, ya que la naturaleza, ofrece entre otras, cultura, ciencia, biología y sociología.

Este mundo es mas que fantástico, porque es convencional y real.  Mejora todos los campos de la psíquica y la física del hombre.  Muchas personas han abandonado el campo, porque han perdido la confianza en esta despensa universal.

Han creído que las cantidades de dinero que se puede ganar en el comercio, son las que valen.  Y que unos pocos pesos con esfuerzo equilibrado, no son la remuneración que ellos, se merecen. Y esto es un mal entendido, y el campesino ha entrado en estos tiempos del siglo 21, en la cultura de la vana ilusión.

Que es tan necesario que comprenda que el campo ofrece a la familia, si ella le invierte, así sea poca inversión, pero con una asesoría que los entes que están encargados de que el campesino o el agricultor se mantenga explorando las riquezas de nuestro jardín, para compartirlas al mundo y sus civilizaciones.

Otra cosa de la vana ilusión es que muchas personas ganan cantidad de plata, pero así como ganan, gastan.  Entonces esto no es una matemática que garantice realmente la prosperidad.  Cuando una persona trabaja en su propia viña, y le ayuda a sus semejantes, y se gana su jornal, está haciendo algo interesante para su familia y para su prosperidad.

Y el extra que es el salario o el jornal, lo mantendrá con la moneda que se necesita en los gastos del día, de la semana o del mes.  El asunto estriba en que no solamente la tierra sea trabajada por sus recursos económicos, sino porque realmente la amamos.

Y sus recursos vienen por añadidura.  Cuando estamos hablando o instruyendo en el área de la supervivencia.  No se debe mirar al otro porque prospera y tal vez alguna familia del vecindario, no lo logra hacer igual.

Allí influyen muchos factores, tal vez, él no le pone empeño al trabajo de cada día, o quizás no está usando la tecnología o mecanismos adecuados, otra es que no practica la constancia para poder tener una esperanza y una fe remuneradora, a la cual hay que invertirle y esa fe, debe estar fundamentada en la laboriosidad.

Se debe tener en cuenta que todo el tiempo no es de trabajo, hay que reposar y que la familia y las bestias del campo, tengan un reposo.  Y no se debe pasar por encima, las lecciones de la naturaleza que cada día ella ofrece.

Y entonces tendremos un mundo con un pan en la mesa para todo habitante de la tierra.  Porque esto producirá en gran escala y las tecnologías y las herramientas están a disposición del que requiera igualmente que las asesorías, y todo lo que concierne a la exploración de nuestro amado jardín.

Los invito a visitar este video que se titula: UNA AGRICULTURA CON RESPONSABILIDAD, de una duración de: 3: 06, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=DTbVh2xjbUE&list=PLzD4cflvP5uMrq7nNBi89hbz5kU_7-n0t&index=25&t=0s

"Ama la tierra, y olvídate de la ganancia ficticia, y así obtendrás la prosperidad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario