</head>
El ejercicio físico es algo muy elemental en nuestro tiempo. Nos ayuda para que todos los sistemas del cuerpo humano, adquieran una mayor movilidad, y dejen el retardo que se ha producido por diversas maneras, pero en especial por la falta de ejercicio.
Esto lo debe tomar la humanidad en serio, porque de lo contrario va a haber una indigestión en los órganos que llevará al género humano lentamente a un adormecimiento. Debido a que la línea de ejercicio de cada día, se ha perdido de vista.
En el aspecto de la alimentación, hay muchos conceptos o muchas hipótesis que plantean los que pretenden, entender el tema de la dietética. Sin embargo, podemos notar que la mayoría de los conceptos emitidos no tienen la sustentación de una salud integral, donde sea de un servicio para la comunidad global.
Algunos piensan que el ser humano, debe comer o alimentarse solamente de productos naturales, para que se mantenga el organismo evacuando normalmente. Pero esto se ha sometido a estudio y laboratorio, y nos hemos dado cuenta que tales cosas no son como se están interpretando en los libros de ciertos vegetarianos, que desconocen la otra cara de la moneda.
He podido ver que en una persona que es vegetariana e incluye una ración de carne, al medio día, su organismo funciona igualmente que el que es vegetariano. En este experimento duré diez años, observando este proceso que dio como resultado, igualmente que la persona va al baño tres veces al día, normalmente como la persona que es vegetariana.
Algunas creencias en la mente del hombre, le descontrolan el sistema de digestión, y al descontrolarse, impacta la mente y entonces en si esto produce una reacción en todos los sistemas de la computadora humana, y se transforma toda su ideología y todos sus comportamientos.
Entonces se llega a creer que hay que ser solamente vegetarianos. Pero la investigación que se ha hecho ha sido muy cuidadosa, de tal manera que se puede demostrar a alguien que ponga en duda los estudios de la ciencia de hoy.
La dietética y filósofa Elena G. de White, nos dice de la siguiente manera: "El ejercicio ayuda a los dispépticos porque da a los órganos digestivos un tono saludable" Consejos sobre el régimen alimenticio página 104, párrafo 2.
Los órganos digestivos recargados tal como dice ella, producen grandes problemas al sistema del organismo humano. De manera que si se baja lo que está produciendo el peso extra en el organismo, él se recupera.
Pero va a necesitar una proteína que le ayude a mantener una carga equilibrada en su estómago. Por lo tanto, podemos contemplar que algunas personas que practican la "dieta" no están en el peso en el cual deben estar.
Esto indica que la persona es teórica, y en el aspecto del desarrollo de sus facultades de raciocinio, a leguas se ve que no hay ese resultado. Esto es muy importante, la persona puede ser fructífera, como algunas aves, por ejemplo, o puede ser herbívora, como el mundo que nos rodea, donde vemos diferentes especies, tamaños y colores, de animales cuya comida solamente es hierba y agua.
Esto a nosotros los seres humanos no nos garantiza sabiduría, sin embargo, ellos la transforman en energía, sabiduría y fuerza, más nosotros nos alimentamos de estos dos mundos. De la proteína animal y de la proteína natural, con el fin de que nuestro cerebro se capacite para toda buena obra en este mundo de discusión, por quién es el mayor.
Los invito a visitar este video que se titula: ALMUERZO FAMILIAR - C C J G, de una duración de: 1: 29, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=c47BtJvOmr8&list=PLzD4cflvP5uOvVd2jYTqQfuxok7nBXaXn&index=104
"El herbívoro y el carnívoro, necesitan entender el ejercicio, la dietética y la sabiduría"
No hay comentarios:
Publicar un comentario