</head>
Hay tantas formas de hacer el amor. La naturaleza, las tiene por doquier. Podemos observar cómo la tortuga leopardo, se encamina esta vez a su tiempo, para buscar una pareja que esté dispuesta a contestar a este llamado de compartir este momento tan importante para la pareja, y para el ecosistema que recibe más tortuguitas leopardo, como resultado de esta pareja que logra este momento de felicidad, pero también de esfuerzo e interceptación por parte de los biólogos que están trabajando para observar más de cerca, estos sucesos.
Este corto video que vamos a apreciar, muestra cómo la tortuga leopardo le pega a su pareja, luego procede a montarse sobre la hembra para copular y dejar una descendencia que no necesitará niñera, ya que tan sólo la naturaleza será la que se encarga de su cuidado y educación natural.
La biología, cada día, desarrolla más técnicas para acercarse a algunas especies, utilizando robots, que son semejantes a la especie que ellos quieren estudiar y envían un robot similar a la especie. En este caso vamos a contemplar una experiencia muy bien enfocada y tan romántica donde el robot tortuga, disfruta del momento.
La naturaleza nos lleva a conocer y a despertar la genialidad, que es tan importante para todo estudiante de la ciencia que ama el conocimiento y aporta ideas que las tortugas leopardo, resultan amando. Parece que esto fuera un cuento ficticio, a la realidad el cine, está encauzado a través de robots que llevan cámaras para poder grabar la escena que le parece tan interesante a la tortuga robot.
El conocimiento desde todo punto de vista nos puede llevar a vivir y a experimentar cosas que jamás habían venido al formato del pensamiento humano. Sin embargo, se deben aceptar bajo la cultura de la razón natural y vivir estas experiencias, puede ser en literatura, en ciencia, en antropología, en filosofía o en tecnología, que nos dejarán impactados porque cada día el hombre, explora más este mundo de la tortuga y de las especies que lo rodean.
Cuando el hombre ame el saber saldrá a buscar con tranquilidad y pasos reposados, el conocimiento y la ciencia que son las puertas principales para entrar en el mundo de la robótica investigativa, que nos permitirá observar muy de cerca los sucesos más secretos que ha tenido la naturaleza, hasta nuestro tiempo.
El niño y el adolescente, deben estar dentro de esas puertas que enfatiza la naturaleza en abrirnos para entender más las ciencias y el amor que primero golpea y luego sin preámbulos o protocolos, procede a hacerse una realidad y luego una multiplicación, que interesa a la tierra.
Y sus mercados donde el comercio transporta al mundo, las diferentes carnes que apetecen al hombre que busca una carne diferente. Los procesos de descontaminación, son necesarios para que la salud de la familia humana pueda mantenerse en los estándares que requieren las agencias de salud, en el globo.
Los invito a visitar este video que se titula: BBC Earth - Espiando en la Manada: El cortejo de la tortuga/ # 0, de una duración de: 2: 26, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=sV4tG4PAD8Q
"Golpe que despierta la sexualidad y el amor, es el que practica la tortuga leopardo"
No hay comentarios:
Publicar un comentario