lunes, 21 de diciembre de 2020

NAVIDAD JARDÍN

 

</head>

La Navidad es una eclosión de luces, alegría, sabor, perfume y movimiento.  En todas partes del mundo, la Navidad, tiene un indicativo y es la alegría que se expresa en diferentes manifestaciones como la reunión familiar, la bienvenida, la charla, una copa de vino y la danza, que hace especial esta fecha para terminar el año.

En esos momentos hay mucha cultura de remembranza, de mirar el pasado y compartirlo con familiares y amigos que están presentes en la vivencia social y atmósfera de alegría que se respira en todas las ciudades del jardín, y en el campo, se escucha la música del viento que sopla sobre los árboles que rodean las casas en este mundo, donde la Navidad si el hombre no la tiene en cuenta, ella con su ritmo tropical, se escucha, tanto a lo lejos como de cerca.

Sabemos que las economías no están a favor del detalle y el regalo, pero un corazón rebosante de alegría, será el mejor presente que deben tener las familias de la tierra que buscan la alegría y el sabor a humano, a hermano, a amigo, y el ver la variedad de personas que tanto en nuestros hogares como en las ciudades y el campo, se pueden apreciar en estos momentos de luz y color navideños.

En cuanto a la música es posible escoger, el artista, a través de las tecnologías que transmiten para que nuestro mundo vaya entrando en un ritmo superior a hace 50 o 100 años, cuando era difícil poder disfrutar de la música en cualquier parte del mundo, o incluso en las partes un poco lejanas a las ciudades.

En este caso, o en estas fiestas lo importante es que las personas o las familias, cada vez se vayan educando para mejorar los accidentes y las asperezas familiares, que a veces suelen ocurrir en el tiempo de la Navidad.

Así que el canto de las aves y la luz, estarán disponibles las 24 horas en el mundo, porque se trata es de expresión, afecto, cultura y luz que ilumine el pensamiento de cada ser humano que participa de esta hermosa y caliente Navidad en familia.

Nuestro mundo comienza una etapa nueva, donde el espíritu de tranquilidad y de respeto por los demás es uno de los vinos para brindar con la familia y con nuestro prójimo más rico y delicioso.  En si el hombre no necesita tantos recursos, para disfrutar en las fiestas, lo más importante es la interacción y el respeto que fomenta confianza entre propios y visitantes.

Que dará como resultado momentos en la cultura de la sociabilidad, inolvidables.  Hay personas a quienes se le suele escuchar, después de las fiestas, que fue una gran experiencia haber estado en aquella ciudad, con aquella familia o disfrutado de la naturaleza.

Porque esas familias que visitó le atendieron y le hicieron feliz, más de lo que él pensaba.  Estos conceptos son reales, y esta Navidad, pretende satisfacer tanto al pobre como al rico.  Y dejarnos una lección agradable, donde todos somos importantes.

Y como los  niños, en esta fiesta universal, debemos jugar motivados por la música, los amigos y los juguetes del conocimiento que nos han impartido, los que hacía mucho tiempo no habíamos vuelto a reunirnos para esta explosión de felicidad.

Los invito a visitar este video que se titula: Los 50 de Joselito - Arbolito de Navidad, de una duración de:  2: 52, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=HGviQVUT0-Q

"💖FELIZ NAVIDAD LES DESEAMOS A TODA LA FAMILIA UNIVERSAL, JUNTO CON EL EQUIPO DE GOOGLE Y FACEBOOK, QUE TRABAJA CONTINÚAMENTE, PARA QUE EL MUNDO ESTÉ CONECTADO EN FAMILIA💖."

No hay comentarios:

Publicar un comentario