lunes, 14 de noviembre de 2016

LA FILOSOFÍA DE LA ARQUEOLOGÍA

Las piedras, son un material poco reconocido por los escritores, que no incursionan en este mundo, que es tan interesante y que tiene un mensaje que el arqueólogo, puede leer en el formato de la piedra.

La arqueología es una ciencia que nos lleva al mundo, donde las piedras, son seres humanos. Digamos que las piedras, son interesantes, porque en ellas podemos ver o leer la dureza humana. Podemos encontrar la biodiversidad de colores, y es muy interesante que aprendamos como las rocas, a vivir en ese mundo de diferencias en tamaño, color y textura.

La arqueología nos enseña a la convivencia, a aceptarnos unos a otros como somos, y a mantener nuestro propio color natural.  De hecho es que el hombre por descuidar las ciencias, se ha trastornado. 

Vemos que el hombre se mata, por el color de la piel, otros se matan por la ideología, y otros se matan por las creencias religiosas.  Estos tipos de mentes, desconocen la ciencia práctica de la vida,  y están lejísimos de parecerse a una piedra, no ha evolucionado su pensamiento para llegar al peso de sabiduría que tiene la piedra.

Entre las piedras, no hay ninguna disputa por el territorio, no hay ninguna rencilla por su forma, esas cosas entre otras, es la que enseña la arqueología del Nuevo Mundo, ya que la palabra Nuevo Mundo, es muy sonora e interesante, por lo cual he querido que su arqueología, lleve esa identidad, que nos lleva a transmitir al mundo, las buenas nuevas de la arqueología del Nuevo Mundo.

Buenas nuevas que se comparten a través de nuestras redes en el mundo de la Internet.  Nuestra arqueología es positiva en cada oración, y en cada punto de su escritura.  Podemos seguir entendiendo que las rocas tienen un mundo muy interesante, para el hombre que busca el entendimiento y la ciencias que poseen las piedras del cosmos.

Estas piedras nos siguen diciendo, que el hombre necesita comprender la filosofía de la aceptación, nos sigue diciendo que el racismo, es una cuestión que destruye a las familias de la tierra, y que se pierden talentos que podrían servir a la misma comunidad, que cometen estas malas acciones, contra su prójimo.

Las piedras son instructores mudas, que nos hablan a través del lenguaje de sus formas, color, textura y diseño, y esto es lo que hace interesante a esta ciencia que se debe estudiar sin tanto ruido de nuestra parte, ya que ellas nos están pidiendo que nos tranquilicemos, que nos relajemos, porque ellas quieren hablar.

Es esto lo que el hombre debe entender en este cielo, donde las piedras hablan y nos enseñan lecciones y conocimientos, que nos pueden servir desde el punto de vista del arte, del lenguaje y de su propio color.

Más el hombre inteligente hojea el álbum de lo inerte y se percata de su ciencia, que es tan sonora en los países civilizados del mundo.

Debemos adoptar el color que tiene la roca y llevarlos al lenguaje, y que nuestras palabras tengan ese color para dirigirnos a la gran variedad de colores humanos, que necesitan comprender esta ciencia que está en todos los medios de la cultura del hombre, y que enfoca principalmente a aceptarnos unos a otros, y dejar la inercia intelectual y el espíritu individualista.

"Color tiene la lengua del arqueólogo y sabiduría y unidad, son sus razones"
F P 

No hay comentarios:

Publicar un comentario