La Psicología del hombre natural, es algo que debemos conocer y entender todos los hombres, que buscamos una vida que tenga un fundamento bien estructurado, para vivir en sociabilidad. La Psicología es una de las ciencias que trabaja cada día, para que el hombre pueda interactuar correctamente, con todo lo que lo rodea, principalmente con sus semejantes.
Para adquirir una mente sana, se necesitan varios elementos, que influyen positivamente, en la psíquica que responde a esta cultura. Esta mañana cuando estaba con mi esposa, en la mesa, desayunando, observé a una pareja de aves muy conocida, que también desayunaba cerca de nosotros, con unas semillas que están allí en la maleza.
Estas aves son muy alegres, tienen una combinación de colores grises y verde oscuro, y tienen un pico grueso. Las hemos bautizado, las locas, porque son bastante traviesas, en sus juegos. Y diríamos que estas aves, tienen una alimentación balanceada.
Su despensa le permite una alimentación variada, y eso hace que la psíquica de estas aves, permanezca baja de grasa y sean más dados, para el mundo de los juegos, entre su misma especie.
La mente humana, debe tener en cuenta, la vivencia de esta ave, que nos señala cómo mantener una mente viva y cómo el medio ambiente influye en el ser humano. La alimentación trabaja el sistema digestivo del ave y se puede sentir con más impulso para compartir con la pareja o con los de la misma especie.
Asimismo el ser humano debe tener en cuenta, lo que come y lo que bebe, para que mantenga una psíquica con capacidad para el trabajo del diario vivir, para atender sus compromisos con la familia y responder a sus compromisos, que necesitan de una mente que pueda discernir y entender las necesidades que se le presenten.
La alimentación vegetariana, lo que hace es equilibrar la energía, que consume el cerebro, y mantiene el sistema de la circulación en un estado que le permite a todos los sistemas del pensamiento, una buena comunicación, y la fluidez de ideas, pueden darse debido a que la grasa está en un estado normal.
Y creemos que la naturaleza, tiene agentes, como estas aves locas que nos enseñan que no solamente de carne. vive el hombre. Porque las aves, están dando una instrucción, sin el audio del vocerío del mundo, que no tiene un fundamento equilibrado que nos lleve a una realidad, sin gastarnos tiempo que no beneficia nuestra Psicología.
La Psicología está observando cómo las aves enseñan no solamente a comer, sino también a utilizar la variedad, que es tan importante para el sistema digestivo del hombre, y que impacta en la psíquica del género humano.
La Psicología es una ciencia que nos interpreta el mundo, y su epicentro mejorará los comportamientos del hombre, de la familia y de la sociedad.
"El simple prefiere la variedad de alimentos, mientras que el orgulloso, se contamina con las carnes inmundas"
F P
No hay comentarios:
Publicar un comentario