domingo, 17 de febrero de 2019

CONTROL POBLACIONAL


</head>

Los lemmings, son roedores, que nos llevan a pensar, cuál es la razón por la cual, su población en un año se asemeja a una plaga apocalíptica, y en el otro año, parece totalmente extinguida.  Hay un año, en su territorio de abundancia y de exploración, para esta raza.

Esto en la naturaleza, nos lleva a pensar muchas cosas, e incluso para la gente pensante de nuestro globo, a sacar de pronto varios conceptos, sobre este roedor suicida.  Pero la velocidad de su multiplicación, nos podría indicar que no necesita mantenerse siempre multiplicándose, sin que haya tropiezos como el suicidio en masa, que es el que equilibra, digamos, este fenómeno de los lemmings.

La creación, es un libro muy matemático, y su predicción, alcanza al niño, al adolescente, al adulto.  Si el lemming, mantuviera la velocidad, digamos de un año de prosperidad, y fuese estable, el mundo creería que las últimas plagas que menciona la Biblia, nos estarían destruyendo, incluso, este sería no el final del lemming, sino nuestro propio final, y solamente con esta especie.

El autor del libro de Génesis, tuvo que estudiar un poco, la naturaleza, para llegar a escribir semejante caos, como el que describe en su ficción, con las plagas de Egipto.  Sin embargo, como escritor, filósofo, poeta, psicólogo, historiador, biólogo y antropólogo, al estudiar la biología, se encontró con este suceso de los lemming, y pudo crear la hipótesis que a cada lector de la Biblia, le atormenta.

Simplemente, porque no se conoce el mundo de nuestro jardín.  La velocidad de la naturaleza, la multiplicación en gran escala como en este caso, y teniendo en cuenta que la muerte es la gran hoz, que puede menguar la población ya sea de las bestias del campo o de todo ser viviente, para poder equilibrar las especies, o sucesos que como en el caso de los lemmings, se le llama: caos o suicidio en masa.

Esto es necesario, para que el medio ambiente, pueda oxigenarse, y de esta manera, recuperarse la naturaleza, para que la población, vuelva a multiplicarse y a poblar la tierra.  Incluso, si el hombre no tiene control y su velocidad de multiplicación, fuera exactamente la del lemming, entonces, el mundo no tendría espacio, y la muerte, intervendría, y yo creo que en muchos casos, lo que sucede con el hombre es similar al suceso de los lemmings.

Cuando hay control en la multiplicación del género humano, mejora la tierra, hay más hogares oxigenados, porque se utilizan los sistemas de métodos anti conceptivos, y de esta forma, el hombre, no se desenfrena y cae en el caos de una multiplicación, con filosofía roedora.

Esto precisamente se ha venido dando, pero como el hombre realmente es pensante, entonces se está trabajando desde hace mucho tiempo en los sistemas de salud, para que el lemming humano, tenga un equilibrio en aspectos de reproducción, y pueda responder a las necesidades de sus crías, que es tan importante, para el bienestar económico de la salud, la paz y la tranquilidad del hogar.

Muchas veces hay un número de niños necesitados y desesperados, porque sus padres no tuvieron en cuenta, ni previeron, ni creyeron que la naturaleza, la ciencia y la salud, están al frente de este asunto de la familia humana, que es para que ella pueda vivir conforme al conocimiento científico en todos los estamentos que involucran al género humano, y que tienen que ver con su desarrollo y futuro.

De manera que el hogar del lemming humano, no debe ser incierto, no debe ser una confusión, que se multiplique a la velocidad de los roedores en la naturaleza, que están insistiéndole al hombre que la multiplicación con una velocidad sin cálculo y sin predicción, lo lleva simplemente a la infelicidad.

Las tecnologías, se han creado para tener un control más definido y certero, en cuanto a la población mundial, y todo cuanto tiene nuestro jardín global, e incluso otras galaxias que nos rodean y sus informes, mantiene como punto de referencia para que el lemming humano, sea realmente la cabeza de la vida natural.

De lo contrario, el hombre sin estos medios o tecnologías, está totalmente desamparado y no tiene cómo entender el pasado, ni puede calcular la velocidad de su futuro, tanto familiar, como su impacto en la misma naturaleza.  Así como el daño que le puede hacer, debido a que desconoce su medio ambiente.

La psicología, la matemática y la ciencia, son tres elementos que están trabajando en el globo, para que el hombre, entienda que la felicidad, se construye desde el hogar, y que la naturaleza, podrá descansar un año digamos, en términos simbólicos, cuando el hombre no crea que el crimen, resuelve, su problema.

Porque ahí tenemos de ejemplo, a los lemmings, ya que al tirarse al abismo del suicidio, con eso no han arreglado su  sistema caótico e incierto.  Debemos entender que son pequeños roedores, que nos están marcando un tiempo a la velocidad de su propia cultura animal.

Los invito a visitar este video que se titula: La verdad sobre los Lemmings: Caos - (The code en español - Marcus du Sautoy) de una duración de: 3: 35, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=KwtZ9hQtsHo

"La cultura, la ciencia y la salud, son control sobre el hombre, y la sobre población mundial"

No hay comentarios:

Publicar un comentario