</head>
En el mundo del sexo, la vivencia es fatigosa. Y en esta ocasión, vamos a analizar con imágenes, cómo estos perros, después de tres días, terminan agotados, y el agotamiento lleva a un estado psíquico, donde el perro elegido por la perra, en esta ocasión, es el amarillo a mano izquierda.
Los que están detrás de esta pareja, son cinco, incluso observé en total ocho, el segundo día, donde el elegido los enfrentaba y los combatía de a uno por uno. Esto muestra que el sexo de los perros, es algo agresivo y humillante.
Sin embargo, los perros, cuando la hembra en celo, cansada de tanta discusión y fatiga, se echaba, ellos aprovechaban digamos para enfrentarse. Y el elegido, aprovechaba para mostrar su potencia y su altura, que algunos de los que estaban detrás o interesados en la perra, se mantenían un poco alejados al ver que este elegido con su boca y sus caninos abiertos, les infundía terror.
Sin embargo, en este tiempo de celo de la hembra, algunos perros se van cansados y fatigados, sin ningún logro. Y los que quedan que son cinco, terminan cansados y finalmente el elegido, ya no tiene la misma fuerza y el mismo brío para pelear, y se deja montar por un perro negro, que lo coge cansado.
Mientras la perra, pareciere estar aliada o permitirle el tiempo para que el elegido, quede avergonzado con el público. De manera que aquel perro, que enfrentaba y ponía a correr a los demás, el cansancio y la tragedia, lo llevan a esta escena que se puede apreciar a través del video.
Mirando esto, puede suceder lo mismo con el hombre que se cansa sexualmente. Es decir, que se agota su depósito de semen. Y ya, no puede ser el mismo, ni pretender a la hembra, porque a la realidad, el sexo, requiere energía, fuerza y potencia.
Estos dos días, que pude contemplar a estos perros, nos han ilustrado cómo el malgaste de las fuerzas vitales, son un cobro de la vida, que vendrá después. La masturbación es algo, que debilita y el que la practica no tiene noción ni idea de lo que le viene en el futuro.
Por esta razón, la masturbación, es un hábito perjudicial para la salud y para el auténtico placer. La naturaleza, nos está exhortando sobre el tema. Se puede apreciar cómo hay una confusión que produce la perra, al echarse.
Y ahí es donde podemos evaluar e investigar que el perro se cansa, se agota, y ya no responde, ya le da lo mismo montar la perra, a que lo monten a él, como nuestro pequeño video, así lo deja ver. Es necesario que en el área sexual, el género humano tenga en cuenta que la fuerza sexual malgastada, sin control o disciplina, lo puede llevar a la misma experiencia de estos caninos.
Así que los perros en esta ocasión, nos están dando una instrucción superior, donde podemos ver las consecuencias cuando se tiene fuerza, y se malgasta prematuramente, y esto en el ser humano, es porque desconoce, la sexología, que lo debe llevar a entender la disciplina y el buen uso del sexo.
Porque de lo contrario, se cansará y no tendrá semen suficiente para gozarlo y disfrutarlo como debe ser. De allí, las consecuencias, muestran a través de los caninos, que el despilfarro en esta área y el desconocer el valor o los valores, llevan al elegido a un mundo penoso, para sus semejantes, y para los espectadores, que nunca habían visto, tal comportamiento.
Los invito a visitar este video que se titula: CONFUSIÓN EN EL SEXO - C C J G, de una duración de: 2: 29, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=XcRLRSLd9pY
"La fuerza y la potencia sexual, debe cuidar el género humano, y tener sabiduría e inteligencia, para disfrutar"
No hay comentarios:
Publicar un comentario