lunes, 2 de diciembre de 2019

GUERRA ENTRE GIGANTES


</head>

Entre las culturas de los avispones asiáticos, hay un suceso que debe llamar la atención a la humanidad de hoy, por diversas razones, porque su forma de vivir nos indica o nos ilustra la manera como vive el género humano, hoy.

Estos asiáticos gigantes, tienen una característica muy importante y es que son asesinos.  Y no tienen nada que ver con su propia especie.  Es decir se matan entre ellos, cuando se presenta hambruna, también llega para los avispones, donde unos habitan en las rocas, y los otros en el bambú.

La psicología de los samurai del bambú, al faltarles el alimento, es que se desequilibran,  y salen a atacar a sus hermanos gigantes, que habitan en las rocas.  Sencillamente, podemos apreciar que la ciencia nos señala el camino de esta esquizofrenia entre los avispones.

Cuando el hombre, cesa sus actividades, ya sea en el área agrícola o en la empresa, le llegará ese atardecer de la hambruna.  Que lo llevará igualmente que el avispón asiático gigante, a atacar a su semejante, ya sea al vecindario, o ya sea en las calles de las metrópolis o ciudades pequeñas del mundo.

En realidad, este comportamiento lo ha adoptado el hombre que no tiene valores, porque a la hora en que el ser humano cese sus negocios, también los valores económicos empiezan en un descenso, que lo llevará exactamente igual que el avispón, a hacer que su cabeza ruede por un bocado de pan.

La naturaleza no está diseñada simplemente para que apreciemos sus vivencias, su cultura, su sabiduría o su ciencia.  Sino para que nos contemplemos en el espejo de la cultura de estos avispones gigantes.

Donde podemos contemplar nuestra vida, si no reflexionamos.  La psicología, es una ciencia que nos proyecta un espejo en donde la imagen nuestra se puede apreciar.  Y observar detenidamente nuestro rostro y evaluar la depresión o cualquier cosa que muestre nuestro perfil.

El hombre que no tiene en cuenta la cultura de la responsabilidad, se desvía como el avispón a creer en estrategias, que no tienen base ni fundamentos, para que le sean de salud, vida, bienestar y social. La cabeza de muchos insectos hermanos, rueda en esta batalla.

Igualmente, que cuando el hombre está ocioso, sus pensamientos ruedan por el mundo de una psíquica afectada.  Y aunque esto sucede y los samurai de las rocas, reciben un ataque repentino, el precioso nido de la princesa, es conquistado, porque los samurai no tuvieron tiempo suficiente para preparar sus ejércitos.

Un centinela que observa el ataque, contempla la destrucción de su preciosa familia.  Y según lo que podemos contemplar, es que él no puede hacer nada por salvar su descendencia.  Si observamos hoy, el mundo, padres y madres, observan a través de las tecnologías del globo en las ciudades, donde está ocurriendo prácticamente el mismo fenómeno.

Ellos al ser entrevistados, nos dicen lo mismo que este centinela samurai, lamentándose porque no pudieron hacer nada, por su propio ejército: sus hijos, han perecido porque no tuvieron tiempo para enfrentar esta crisis global, donde la mayoría de la humanidad, aunque ha estudiado, no se percató de la destrucción que venía en camino.

Los invito a visitar este video que se titula: Avispones asesinos (Samurai) Vs. Avispones asesinos (Gigantes del bambú) La matanza, de una duración de: 9: 01, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=5KTDeq1emv8

"Cuando se pierde la cultura de la laboriosidad y la responsabilidad, el hombre y el avispón, pierden su cabeza"

No hay comentarios:

Publicar un comentario