</head>
En asuntos de que la educación esté conectada con el campo y sus estudiantes estén produciendo, es bastante importante. Al principio será un poco tedioso. Sin embargo, adaptándose a él, así mismo como los estudiantes del jardín se adaptan a las ciudades y grandes metrópolis, será toda una experiencia inolvidable para los estudiantes y familias que los apoyan.
De esta manera la educación tendrá representantes capacitados para los dos mundos, en los que enfatizan los estamentos de educación global en estos días. Y es medicinal debido a que fortalece los huesos y los músculos del estudiante que se dirige a este tipo de acción física e intelectual.
Así como en las ciudades están los maestros y tutores tanto de los colegios como de la universidad, en el campo el estudiante que tiene un oído despierto, aprenderá igualmente de la naturaleza, como de las personas que tienen experiencia en el área naturalmente.
La agrónoma y docente Elena G. de White, nos habla al respecto de un punto muy importante para la producción: "Cada semilla lleva fruto según su especie. Sembrad la semilla en las debidas condiciones, y desarrollará su propia vida en la planta." (Palabras de vida, página 20, párrafo 3).
Haciendo esta agrónoma una aclaración que la semilla dará su fruto, según su especie. Y esto en el campo es importante tenerlo en cuenta. No es sembrar por sembrar. Es decir que las personas o estudiantes en el campo, al arreglar la tierra por cualquier suceso negativo, procedan a sembrar la misma sin tener en cuenta, qué es lo que están sembrando y la calidad de ella.
Que hoy en día es tan importante saber de semillas, por esta razón las academias tendrán las personas indicadas en las diferentes áreas para que el estudiante no haga un trabajo en vano. Podemos observar en el video de apoyo que se nos suministra, personas laborando en un campo productivo.
Y dando razones, por qué motivos han tenido éxito en la recolección o producción de su cosecha. Y es porque han sido instruidos en todos estos departamentos que hacen que el campo, no solamente tenga un nombre superficial desde hace millones de años, como el paraíso.
Sino un productor de alimentos que está siendo labrado por manos responsables y familias y estudiantes, que tienen un conocimiento primario para entrar a explotar las riquezas de nuestra tierra, en este vasto universo tan interesante, porque es la que puede producir el alimento.
Al disponernos para sembrar la semilla, debemos entender que la tierra ha sido preparada cuidadosamente, y que los tiempos de la luna han sido tenidos en cuenta, para proyectar una semilla que va a dar su propia vida y fruto según su especie.
Estas recomendaciones tanto de la familia del campo, en el video como podemos observar y de los estamentos de educación que están proyectando a sus estudiantes, hacia la evolución de la educación superior, nos dejan ver que la cara del nuevo orden mundial, es positiva en gran manera.
Otro detalle es que hay que sembrar la semilla en sus debidas condiciones, es decir, que si la semilla se siembra y no se asiste, no va a producir, sino pérdida. La otra es según lo que exija la semilla. Si requiere de asistencia y observación científica, se debe tener en cuenta, de lo contrario, la tierra no va a producir, porque simplemente no se está teniendo en cuenta el terreno, el abono, la semilla y las responsabilidades que se requieren para producir.
Esta agrónoma y docente, nos deja ver que la tierra necesita un trato responsable. Y que es tanto de los estudiantes, como de las familias del campo tener en cuenta, y de la academia, una educación que los lleve a cultivarla y a explotar sus riquezas y disfrutar sus beneficios, que son incalculables.
Los invito a visitar este video que se titula: El campo para los jovenes, una Alternativa Rentable y Sostenible - TV Agro por Juan Gonzalo Angel, de una duna duración de: 4: 17, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=Ioc0QsC7arU
"El que siembra, recoge, disfruta y comparte el alimento"