</head>
En este siglo 21, el primer estamento que ha estado actualizándose es la educación, debido a que la metodología ya para este siglo debe tener una transformación, no sólo en el currículo, sino también el docente que está al frente impartiendo conocimiento, para que se proyecte la paz en los planteles educativos del jardín.
Esto debe ser una realidad y no una hipótesis. Educar conlleva a una responsabilidad muy grande. Debido a que el conocimiento debe producir en la mente de los estudiantes, disciplina, cultura y respeto.
Si estos no son los objetivos en los estudiantes de todos los estamentos de la tierra, se continúa en las mismas hipótesis de libertad o de libre albedrío, sin responsabilidad. Y esto es lo que la educación científica, ha propuesto para este milenio en donde estamos en empalmes, tanto en el área de educación, como en la de negocios o trabajos donde la tecnología está como cabeza principal, informando a todos estos estamentos del globo.
Si estos no son los objetivos en los estudiantes de todos los estamentos de la tierra, se continúa en las mismas hipótesis de libertad o de libre albedrío, sin responsabilidad. Y esto es lo que la educación científica, ha propuesto para este milenio en donde estamos en empalmes, tanto en el área de educación, como en la de negocios o trabajos donde la tecnología está como cabeza principal, informando a todos estos estamentos del globo.
Uno de los problemas durante millones de años que ha tenido el ser humano, es el creer que la educación lo hace libre para él hacer según su inclinación. Y esto ha producido en nuestro jardín en toda cultura, civilización y tribu, un caos, un colapso que se debe recuperar, para que el planeta y la familia, la empresa y los ciudadanos tengan un conocimiento o una formación que los lleva a respetar a sus semejantes.
Una educación donde no se promueve principalmente lo que es la responsabilidad y el amor, perjudica a los estudiantes a largo plazo. Y a otros en el mismo plantel. Porque el niño o el adolescente toma estos asuntos de preparación como algo muy liviano. Como que no tiene importancia y esto estriba en los tutores y maestros, que están al frente de la educación y tutoría global.
La instrucción científica va acompañada de una buena fe, donde el conocimiento sea un medio para reforzar el trabajo de los padres, que quieren que sus hijos tengan un futuro con garantías educativas y principios que lleven en la expresión y comportamiento, un conocimiento sereno, sin el estrés porque una mente cultivada, no necesita en asuntos de valoraciones rebuscarse la respuesta o tener que acudir a otro ente o persona, a que le de una clase extra, porque el niño o el adolescente, no es aplicado a la sabiduría.
La instrucción científica va acompañada de una buena fe, donde el conocimiento sea un medio para reforzar el trabajo de los padres, que quieren que sus hijos tengan un futuro con garantías educativas y principios que lleven en la expresión y comportamiento, un conocimiento sereno, sin el estrés porque una mente cultivada, no necesita en asuntos de valoraciones rebuscarse la respuesta o tener que acudir a otro ente o persona, a que le de una clase extra, porque el niño o el adolescente, no es aplicado a la sabiduría.
Esto deben aceptarlo principalmente los estamentos educativos del globo. Porque la educación se hizo para civilizar, para concienciar que en la sociedad todo estudiante o toda familia, tiene derecho a la educación científica.
Por esta razón han entrado los sistemas de tecnología para alternar en estos departamentos y los demás, como salud, academia, investigación, sociabilidad y ciencias, entre otros. Que están en acción en el mundo, para que todo ser humano pueda acudir de diversas formas a la tecnología y a los entes de educación, para escribir una página nueva en cada ser humano de este milenio en el cual, ya estamos.
Y dejar atrás los conflictos entre estudiantes y los gobiernos de la tierra, por la mala interpretación del currículo, que ha producido trastorno en la tierra, y esto se debe mejorar, ya que el siglo 21, nos presenta una panorámica totalmente diferente.
Sencillamente por las tecnologías que cada vez nos van llevando a un control y a un respeto que es el principio o lo valioso de la educación. Así que los valores no son los que cuentan hoy en la educación de la familia, del jardín, de la escuela y de la academia, sino que siempre han sido los que le han impartido un desarrollo extraordinario al globo.
Sin embargo, las familias que están involucradas deben percatarse y acogerse a esta cultura superior que está en pie, y se está moviendo con una luz que todo estudiante, docente y padres, deben percatarse de tal conocimiento científico, donde la sabiduría, el hombre y la tecnología, son uno.
Sencillamente por las tecnologías que cada vez nos van llevando a un control y a un respeto que es el principio o lo valioso de la educación. Así que los valores no son los que cuentan hoy en la educación de la familia, del jardín, de la escuela y de la academia, sino que siempre han sido los que le han impartido un desarrollo extraordinario al globo.
Sin embargo, las familias que están involucradas deben percatarse y acogerse a esta cultura superior que está en pie, y se está moviendo con una luz que todo estudiante, docente y padres, deben percatarse de tal conocimiento científico, donde la sabiduría, el hombre y la tecnología, son uno.
Los invito a visitar este video que se titula: LA EDUCACIÓN DEL SIGLO XXI, de una duración de: 7:28, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=JHU-vdf0NQQ
"La educación forma con el combustible de la sabiduría y la inteligencia"
No hay comentarios:
Publicar un comentario