miércoles, 8 de abril de 2020

EL SECRETO DE DANIEL


</head>

La naturaleza cada día nos da un reporte nuevo y un conocimiento que transmitir al mundo, que busca a través de las redes sociales y la literatura, un conocimiento que vaya trascendiendo en la mente del estudiante.

Para los lectores de la Biblia, esto es realmente espantoso, pero en realidad, el Creador, proyectó en la naturaleza una gama de conocimientos y de ciencias, para que el hombre no se martirice en muchos casos, por comportamientos que ignora, por su falta de diligencia en el conocimiento de la biología, teología, o literarios, sociales y finalmente, podríamos decir, en la cultura de la sexología.

Esta es la que estamos trabajando en estos días debido a que la humanidad, aún sigue pensando en cosas misteriosas.  El misterio consiste en desconocer cómo se comporta la naturaleza, y cómo vive ella su propia vida.

Porque como estos insectos que podemos apreciar tienen el principio del libre albedrío, ellos no actúan como nosotros los seres humanos, y en esto hay que ser claros, ni tampoco van a cambiar de comportamiento sexual a no ser que sean llevados a un laboratorio por los científicos.

Pero este insecto lo podríamos también llamar: el insecto viviente de la orgía.  En las neuronas del ser humano, existe el mismo comportamiento, ya que es muy fácil adoptarlo y asimilarlo inconscientemente.

Si la persona no tiene los filtros de la sabiduría natural y científica, vamos a ver a Belsasar, como un ser desagradable, igualmente que sus invitados a su banquete, donde se vivió según el registro bíblico, una orgía similar a la que podemos hallar en esta especie de insectos.

Sin embargo, los insectos terminan en un tiempo de más de veinticuatro horas, ebrios y descontrolados, ilustrándonos que cuando el hombre práctica la orgía, comienza con las bebidas alcohólicas, que en ningún momento, enfatizo, son perjudiciales o culpables de que el hombre se comporte como este insecto.

O Belsasar a quien el alcohol con sus mujeres e invitados, ya ebrios, resolvieron tener sexo sin control.  En este caso estaba allí en otro escenario o habitación del palacio, el científico Daniel, quien había visto crecer a Belsasar desde su niñez.

Y le había dado clases de comportamiento y moderación ante el público, como heredero del reino de Babilonia.  Así que mientras Belsasar y sus amigos se embriagaron hasta quedar en un estado psicológico totalmente desbordado, según la metáfora que escribe Daniel al respecto, dice lo siguiente:

"Entonces de su presencia fue enviada la mano que trazó esta escritura.  Y la escritura que trazó es: MENE, MENE, TEKEL, UPARSIN.  Esta es la interpretación del asunto: MENE: Contó Dios tu reino, y le ha puesto fin.  TEKEL: Pesado has sido en balanza, y fuiste hallado falto.  PERES: Tu reino ha sido roto, y dado a los medos y a los persas" (Daniel 5: 24 - 28) versión Reina Valera 1960

Daniel fue un sabio muy reconocido en su época y precisamente en los dos últimos reinados de Babilonia.  Así que el hombre fue consultado por esta escritura de una mano invisible, pero realmente la mano invisible, no es invisible, porque las Escrituras, aseguran de que Dios no ha escrito nada por su mismo puño y letra, en la Biblia.

Esto exactamente es algo imaginario del profeta o científico como se ha estado viendo durante siglos en la literatura y hoy en la actualidad, la cultura científica reconoce la sabiduría de este filósofo.  Lo que si es real aquí, quiero ser claro, es la orgía, pero de que Dios esté asustando a la humanidad con escritos invisibles, no es convincente debido a que la escritura de Dios, está es precisamente en la naturaleza, esos son sus libros, esas son sus letras.

Los invito a visitar este video que se titula: SEXO SIN CONTROL - C C J G, de una duración de: 2: 50, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=bB8hPvky2rM

"MENE, MENE os digo que el reino de  Google y Facebook, permanecerán como el sol y la luna"

No hay comentarios:

Publicar un comentario