</head>
Este año, ha sido económicamente bastante duro para todos los países en el mundo. Con el asunto de la crisis sanitaria por la pandemia. Así que para muchas personas apenas pueden continuar con sus trabajos o con sus empresas, y otros tendrán que regresar a casa con una noticia no muy agradable para la familia, y es que su trabajo, ha sido cancelado.
Ante esta inclemencia del tiempo económico en el globo, queremos decirles que el trabajo nunca va a faltar, porque las personas que son de espíritu de servicio a la humanidad, siempre encontrarán cosas nuevas para explorar.
Así que el año cierra con unos indicadores no muy favorables para todas las familias de la tierra. Esto no quiere decir que aquí, en este año se perdió lo más importante del género humano, porque lo que realmente interesa y que de pronto muchas personas hoy no pueden entender, es la experiencia, que más adelante se convierte en oro.
Y en este fin de año, quiero instaros a que toda experiencia del hombre aquí en este mundo es valerosa, primero nos contribuye en una chispa de experiencia que mañana encenderá nuestra vida personal. Podría ser, como también, familiar, por lo que sucedió en el tiempo de la pandemia.
Estas facetas tienen un precio más adelante. Sin embargo, hay personas en el mundo que tienen una capacidad admirable de cómo asimilar lo que está sucediendo o ya sucedió. Ahora automáticamente cambian de actitud, le ponen buena cara al mañana, porque entendemos que el mañana comienza, hoy mismo.
Se puede decir que estamos analizando las experiencias positivas y negativas del año o de los dos años que ha dejado al mundo en una oscuridad económica, y sin seguridad social. Pero el que busca o el explorador, se va encontrando con experiencias que de una u otra forma lo van transformando a él y a sus acompañantes en el camino, que nos dirige hacia el amanecer de esta horrenda experiencia vivida y compartida, porque somos una familia que ha persistido en diversas ocasiones, cuando los fenómenos naturales, han llegado a arrasar con nuestra especie sobre el planeta.
Así que dejando atrás los duros momentos, procedemos en este amanecer del nuevo año, a buscar la felicidad, la sabiduría, la cultura y la salud, que son tan elementales para el nuevo año lleno de felicidad, de gracia y prosperidad, si continuamos con los valores humanos que son los que no se pueden perder.
El valor humano se debe mantener por sobre todos los valores de la tierra, porque así está estipulado. Lo demás es vivir esa mañana que vive el adolescente, el joven y el adulto en el mundo del trabajo, para mantener cada ciclo de vida, con el valor que en si mismo debe tener.
No se trata de ponerse a lamentarse, a llorar, porque el lloro no es el antídoto que puede secar los ojos de un ser humano que se desvía camino hacia la depresión. Todo esto es lo que debemos tener en cuenta para continuar en este año que será de prosperidad, si el hombre entiende que el trabajo es el que lo puede recuperar, y podrá entonces decir en la práctica con sus intereses que en realidad esto es prosperidad.
Y no solamente decirlo de labios, porque la prosperidad no es una palabra, es acción. Entonces podríamos entender mejor que la prosperidad y la acción, son las que llevan al hombre a recuperarse tanto de la psíquica por su pérdida, como de las economías del hogar y la empresa.
A pesar de tantos obstáculos, la vida continúa ofreciendo en cada instante, la música de la vivencia para que la podamos disfrutar, sentir y vivir en el nuevo año. Que comience con lo que somos: música, poesía, movimiento o coreografía, energía y de esta manera buscaremos la sabiduría que hay en el jardín, y que entre los granados camina la savia de la inteligencia y la sabiduría, compartida.
Los invito a visitar este video que se titula: Víspera De Año Nuevo - Guillermo Buitrago Con Los Trovadores de Baru/Discos Fuentes, de una duración de: 2: 52, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=YMgctIGkcVY
"Oh amada mía, te busco en la noche oscura de la miseria, cuando surges tú con más valor que los muchos millones del bitcoin"
Happy new year - Felice anno nuovo, buon anno - Καλή χρονιά Kali chronia - Feliz aninovo - Blwyddyn newydd dda - Bonne année - Gelukkig nieuwjaar - Onnellista uutta vuotta - Sale naw tabrik - Godt nytår - Sretna nova godina - Ein gutes neues jahr / prost neujahr - שנה טובה (shana tova) - नये साल की हार्दिक शुभकामनायें Nav varsh ki subhkamna - Sun lin fi lok / kung hé fat tsoi - 新年快乐 (xin nian kuai le / xin nian hao) - Felix sit annus novus
"VIDA Y SALUD: BARÍ GLOBAL"
No hay comentarios:
Publicar un comentario