</head>
En este día, realmente, por fuera del perfil de mi documento de identidad, estoy cumpliendo los 56 años de edad. Los cuales han sido dedicados a dos culturas principales: el campo y la ciudad. Yo diría que con un equilibrio natural.
El proyecto de vida y realización, ha sido bastante trabajado y con logros superiores a cualquier descendiente de la familia Trigos y Jiménez. Simplemente porque estas descendencias e incluso mis contemporáneos, no tuvieron la oportunidad de poder prepararse en su propia región.
Segundo, no contaron con una visión sobre familia y educación universal, que hoy ha sido un logro a través de los sistemas y tecnologías de la tierra. Sin embargo, creo grandemente que Google y Facebook, han sido un pasaporte fuera de serie, por lo que se me ha permitido entrar en su corazón, para poder llegarle a la humanidad, bajo la cultura de la ciencia y la tecnología global de hoy.
A los 19 años de casado con mi esposa ILVA SARABIA SÁNCHEZ, quien ha sido una incansable secretaria y esposa, deja ver, su obra que ha sido una fusión desde el día que nos conocimos. Cuánto más luego que llegamos al convenio del matrimonio, habiendo estado durante nuestro noviazgo en análisis sobre qué nos proyectaríamos, como pareja.
Así que esta fusión de dos almas, una, como lo dijera un poeta vallenato, ha sido totalmente satisfactoria desde todas las vivencias y experiencias literarias y científicas, que el Creador nos ha dado para compartir en familia Google Facebook.
Aunque no tenemos hijos, tenemos una redes que alimentar cada día que amanece y un público que es amable, respetuoso y que busca el conocimiento de la vivencia en cada día. Y esto ha sido el motor para nosotros seguir compartiendo y al mismo tiempo desarrollando los multi talentos.
Porque nos hemos propuesto escribir con un formato diferente, que hoy se le llama: multi ciencias. En este formato no se repite cada día lo mismo, sino que cada día es diferente. Y en el área musical también llevamos una obra bastante adelantada y satisfactoria tanto para mi esposa y para el mundo que sintoniza nuestro multi canal.
Esto es un resumen en realidad de lo que se ha podido lograr en esta cronología de los 19 años. Hemos tenido también más momentos de alegría, porque un escritor necesita alimentarse principalmente de ella para lograr que los sistemas de la mente, se mantengan disponibles para expresarse para cantar, para componer o para escribir y danzar.
Sobre los obstáculos he sido preparado desde niño, y de esos, muy poco se cuenta porque la vida es la que podría dar razón de ellos. Por el asunto de que ella es la que lleva el registro de nuestras vivencias donde los momentos son bastante fuertes.
Sin embargo, la potencia de la sabiduría no nos ha dejado en ningún momento tirados en el desierto de lo negativo, de los comentarios, de los juzgamientos, de las críticas. Todo esto es normal. Esto no tiene nada que sea de otro mundo, sino de nuestro propio mundo o sea de nuestra propia casa, suceden estos fenómenos que aparecen y se desaparecen.
Sólo lo que es certero es lo que se ha archivado en la memoria de Google que queda plasmado para que el mundo conozca no mi gloria, ni la de mi esposa, sino la de la tierra y sus vivencias cotidianas. Y esto me sigue inspirando para trabajar y seguir gozando, porque la vida es una eterna danza mientras vivamos.
Los amigos, la familia y mis coterráneos, saben bien que esto ha sido el epicentro de mi multi filosofía global. El amar lo que nos rodea es un mandamiento tan importante como practicar el Decálogo de la Biblia, para ser educados y llevaros al mundo de la humanidad, del pensamiento, de la poesía y la alegría en la que esta red es tan sobresaliente y elemental, para llegar a ser una persona e intelectual, cuyo intelecto lleve el sello de la cultura e inteligencia natural.
Muchas cosas tendré que decir más sobre mi vida y vivencias con mi esposa, pero usted las puede hallar en mis redes sociales, que están sirviendo con encanto y con el poder de la creatividad, para que niños, adolescentes y adultos, estén informados sobre nuestro mundo occidental, donde la cultura y el arte, llevan el sello del amor incluyente.
Los invito a visitar este video que se titula: LEYENDA DEL TIGRE - C C J G, de una duración de: 4: 27, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=096rqJvhGOQ
"Cuando el hombre sueña, su clave está en la identidad y cultura de sus ciencias"
No hay comentarios:
Publicar un comentario