miércoles, 13 de mayo de 2015

CUANDO ESTÁ TODO RESUELTO

Una visión educada juega un papel muy importante para los demás sistemas de la computadora humana, de tal manera que al ver, pueda transmitir una energía que no perjudique los sistemas complejos de la razón.

Muchas personas en el mundo, piensan que no tienen nada que hacer, o no les queda nada por hacer, con respecto al adulterio.  Porque las Escrituras dicen que con sólo mirarla, ya adultera.

Lo que no dicen las Escrituras, es que este problema, es un asunto de educación y que a la letra todos tienen problemas con la vista. Y se sienten indignos de llamarse hijos de Dios, porque no pueden dominar, la visión.

Esto es falta de más conocimiento en el ser humano.  Para poder darse cuenta que cuando usted, tiene valores, y ha desarrollado esos valores, se siente completamente señor de su corazón, de su cerebro, de sus ojos y de su razón.

Mientras que esto no ocurra, se va a estar en un conflicto entre el ser humano, y la misma naturaleza, porque dizque es prohibido, codiciar los bienes del prójimo.  Necesitamos conocer más qué es el ser humano. Necesitamos construir aquellas partes del cosmos mental donde todo está como la ciudad de Nepal, después de los dos terremotos.  

Y comprender que si a nosotros, una mujer, nos mira y nos produce un terremoto, entonces nos daremos cuenta que realmente nosotros, no hemos comprendido lo humano que nos quiere enseñar el mundo civilizado, y aún el mundo no civilizado.

Debemos estar en medio de estas dos culturas para poder ver sin ningún problema a la mujer, al hombre y al niño, así como a la familia humana, y no codiciarles nada de estos bienes, y de su patrimonio humano. Esto nos hará comprender que para lograr la paz familiar, se necesitan las dos culturas actuales de la tierra, y tal cual libro de Filosofía y ciencia que nos lleve a dominar el raciocinio en Dios.

"El hombre que se deja llevar por sus ojos, es como el pez, que se deja llevar por el anzuelo, porque luego perderá su vida" 




No hay comentarios:

Publicar un comentario