Dos culturas hay en la tierra: una es con sangre y la otra con ciencia, arte y tecnología. Estas dos culturas, son en las que me he desarrollado. Y me parecen todas dos bastante atractivas, porque por ejemplo, la cultura del cristianismo basada en Jesucristo, es una cultura superior, y podemos decir que da resultados igual que la científica.
Yo soy el experimento de estas dos culturas. Sin embargo, notamos que el cristianismo, lo que tiene es una discusión. Pero nos hemos dado cuenta a través del experimento del pensamiento, que la persona que le faltan razones, tiene la tendencia a discutir.
Pero ¿cuál es el problema?, el problema es que se tiene una letra, sin el aceite o el bálsamo de la naturaleza. Y esto reseca la razón, y parte la conciencia.
Por eso el cosmos de la mente, se afiebra y cuando las personas van a dialogar con otra persona de otra cultura, se recalientan los sistemas del cerebro, automáticamente, algo así como cuando le da stress a la persona, que prácticamente no se da cuenta, sino que siente es el stress.
Debemos entender que hablamos de una cultura de sangre bien analizada y examinada. Cuando esto sucede, el estudiante, va a entender que el estudio, es algo que se nos ha dado para toda la vida.
Y que cuando la persona meramente, hace sus estudios primarios y cree que está apto, para la academia de la vida, hay un choque, por lo que entra en el mismo problema de la discusión.
Porque razón, se entiende con razón, sabiduría con sabiduría, inteligencia con inteligencia. Pero tenemos que decir que la educación científica, está en el pináculo del currículo, de la sabiduría del sabio.
Me parece maravilloso, cómo el hombre ha desarrollado el arte y las ciencias. Esto para los que amamos la cultura, el desarrollo y la tecnología. Es algo impresionante al mundo que nos lleva la cultura mundial.
Sin embargo esta página, la dedico hoy para hablar de estas dos culturas, que debe ser una a la derecha, y otra a la izquierda.
Quiero cerrar esta página con el siguiente proverbio:
"Dos culturas dirigen la tierra: una con sangre y la otra con ciencia, arte y tecnología"
No hay comentarios:
Publicar un comentario