domingo, 3 de mayo de 2015

UN LIBRE ALBEDRÍO DESCONOCIDO

Hoy, cuando estaba almorzando en mi casa, pasó algo que me puso a pensar.  Y el hecho, fue que una gallina, se puso a pelear con mi gata Chimu, por las sobras del pescado de mi almuerzo. 

Mi esposa me dijo: mira, cómo la gallina le arrebató las espinas del pescado, a la gata Chimu.  Me puse a analizar que en los animales también existe el libre albedrío.   

He leído en libros, acerca del libre albedrío, pero el hecho de que la gallina y el gato, también tienen su libre albedrío, en su mundo irracional, según decimos, nosotros los seres humanos, es algo muy sorprendente.

Nos pusimos a analizar cómo en los animales se ve el mismo fenómeno, o se lee el mismo principio que en el género humano.  Realmente me siento emocionado al escribir este artículo, que va a ser dulce para los lectores del blog en el mundo, y poder contar un cuento donde detrás está el mundo real del libre albedrío.

Por ejemplo, si uno ve un gusano, y el gusano camina hacia cualquier parte, donde le provoque, y esto lo hace porque él es libre, porque él no conoce las restricciones, sin embargo, otra cosa que puedo analizar del libre albedrío de los animales, es que aunque cada uno tenga su propio libre albedrío, porque él es individual, se tragan irracionalmente, unos con otros.

El mundo del libre albedrío, sigue exponiendo sus tesis de comportamiento y sociabilidad, porque son necesarias que sean leídas y conocidas en las culturas de la tierra.  Es necesario, contemplar la naturaleza, y extraer la lección del día, y compartirla con los medios que posee hoy en día, el cosmos.

Así que en esta tarde, estoy compartiendo el libre albedrío de la gata Chimu, y la gallina. 

"La sabiduría se muestra como la luz, en la oscuridad, mostrando al simple, su inteligencia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario